Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 8 años / Respuestas: 771 / Lecturas: 28334

Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC

[b]Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC[/b]
Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159557/es-oficial-quantum-break-aparecer-tambi-n-en-pc/]Leer la noticia: "Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC"[/url]
Quantum Break, Xbox One, Microsoft y PC
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 8 años1
Secreto a voces
Y esos requisitos?
             
[spoiler]Saben aquel que diu que va un hombre por la calle, se encuentra a otro y le dice: 'Xbox One Exclusive.'[/spoiler]
EDITADO EL 12-02-2016 / 10:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jieli7217Hace 8 años2
Solo para windows 10?
VINCENT526290Hace 8 años3
Creo que todo el mundo se lo esperaba 
WcPortatil15611Hace 8 años4
Habrá que jugarlo en PC, [b]qué remedio[/b] 
28 VOTOS
Mascachapas134Hace 8 años5
Para nosotros, poseedores de ps4+PC
103 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años6
Y todo el mundo contento, bueno contentos las personas normales, los incoherentes vendrán con la gilipollez de siempre
177 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años7
Bieeeeeeeeeeen!! al fin lo confirman joder!! ya está bien del circo de "si no si no" ..

Remedy son muy grandes, y el juego tiene muy buena pinta, tanto en los actores que aparecen como en lo enseñado hasta el momento, me alegro de que vayamos a poder disfrutarlo en PC 
5 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 8 años8
¡Yeah! Esto si que es una buena noticia. Uno de los mejores exclusivos de los que están por venir.
Kakashi18680Hace 8 años9
Pues genial me parece. Comienzan a llegar los titulos del famoso croosbuy. 

Espero que tengamos una autentica joya el 5 de Abril.

PD: esto en verano esta en Steam.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años10
Venga, ahora solo me falta que me confirmen FFXV y si puede ser KH3 y NiNoKuni 2.


Desde luego, PC está en su mejor momento. Donde se puede disfrutar del mayor número de títulos y exclusivos <3

@Kakashi18
Mostrar cita
Pues genial me parece. Comienzan a llegar los titulos del famoso croosbuy. Espero que tengamos una autentica joya el 5 de Abril. PD: esto en verano esta en Steam.
La compañía Remedy ha anunciado oficialmente que Quantum Break [b]aparecerá tanto en PC como en Xbox One simultáneamente en el momento ya previsto para su lanzamiento, el día 5 de abril de este mismo año.[/b]
EDITADO EL 11-02-2016 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Moxiarela2649Hace 8 años11
Estaba clarísimo que iban a regalar Alan Wake con el lanzamiento de Quantum Break.
Kriegsmarine88221
Expulsado
Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nestorpedro127Hace 8 años13
Era de esperarse de tanto rumor habrá que jugarlo en PC   
LoboFHmod35146Hace 8 años14
Magnífica noticia...no por ello menos esperada.

Remedy sigue en el tinglado gracias al PC, estoy seguro que no han dejado de arrepentirse ni un solo día de aquella puñalada trapera que hicieron con Alan Wake, a pesar de que luego la comunidad de PC les perdonó y les salvó el culo de tener que vender perritos calientes en Helsinki (sic)

Ahora por supuesto vendrán los de la banda contraria a mofarse o quejarse, como si les importara.

Las exclusivas tienen cada vez menos razón de ser afortunadamente, uno, y estamos viviendo momentos gloriosos en la Tierra del PC, dos.
EDITADO EL 11-02-2016 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
61 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años15
También es oficial que los memes sobre Gabe Newell van a ser sustituidos por otros sobre Phil Spencer progresivamente 
EDITADO EL 11-02-2016 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC

Hay 771 respuestas en Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL