Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Snake-unit591
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 660

Que celular me recomiendan?

Saludos, tenia un lg g3 se me daño el display de la pantalla y las conexione inalambricas no funcionan, esta semana comprare un cel pero nose cual? me interesa el nexus 6, que tal es su rendimiento y bateria? o el samsung galaxy s6? o un htc m9? el precio no importa.
XAMPIXTHEGOD1548Hace 8 años1
Sin duda el S6.
Y si es el S6 Edge todavía mejor.
Y si es el S6 Edge + mejor imposible!.
Aunque también te recomiendo el Nexus 6P.
Mirate si ves que tal el canal de los chicos de Andro4all.
Mirate los análisis de los terminales que quieres y así te dices. Saludos!
1 VOTO
Snake-unit591Hace 8 años2
Pero es que esas paginas de analisis les pagan para que hablen bien de un cel, yo quiero la opinion de personas que los tengan o hayan tenido para ver que tal son, me llama mas el nexus 6 pero el tamaño me parece muy grande, no se cual comprar y el s6 me desmotiva la bateria es muy poca para ser un gama alta.
EDITADO EL 11-02-2016 / 17:25 (EDITADO 2 VECES)
XAMPIXTHEGOD1548Hace 8 años3
@Snake-unit
Mostrar cita
Pero es que esas paginas de analisis les pagan para que hablen bien de un cel, yo quiero la opinion de personas que los tengan o hayan tenido para ver que tal son, me llama mas el nexus 6 pero el tamaño me parece muy grande, no se cual comprar y el s6 me desmotiva la bateria es muy poca para ser un gama alta
Te aseguro que no les compran, es un canal de Youtube, hacen la review completa. Software, Hardware que tal va, la batería todo todo. Hasta el más mínimo punto negativo les sacan. Te lo recomiendo no te defraudará.
Carallo200170Hace 8 años4
Un phone 6 sin duda, pasate a ios no tiene nada malo y es un movil, potente, si yo pudiera seria un iphone 6. y tirando por lo bajo un xiami redmi 5 o huawei g8.
The-Best-2214Hace 8 años5
Motorola Moto g o Nexus que ya te han dicho.


Deja las mierdas de Iphone y Samsung aparcada.
Alvaromoratal5757Hace 8 años6
El lg g4 por 384 euros.
Pokemonazo11558Hace 8 años7
Uno que sea equilibrado en todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Que celular me recomiendan?

Hay 7 respuestas en Que celular me recomiendan?, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL