Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 3171

Hideo Kojima elige sus 10 películas favoritas de 2015

[b]Hideo Kojima elige sus 10 películas favoritas de 2015[/b]
Mad Max: Fury Road, Whiplash y Kingsman en lo más alto del ranking.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159561/hideo-kojima-elige-sus-10-pel-culas-favoritas-de-2015/]Leer la noticia: "Hideo Kojima elige sus 10 películas favoritas de 2015"[/url]
Hideo Kojima
Juanchop66142Hace 8 años1
Pues buen gusto si que tiene.
6 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

EDITADO EL 11-02-2016 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 8 años3
Es lo que pasa cuando estás demasiado en el cine en lugar de trabajando en tu videojuego.
4 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años4
Se le olvido esa de Sony en la que de vez en cuando interrumpen la peli y tienes que darle al play pulsando la equis o el triángulo D:
14 VOTOS
Josebasm18309Hace 8 años5
Yo solo coincido en 3 películas con el Star Wars El Despertar de la Fuerza, Kingsman The Secret Service y Mad Max Fury Road
1 VOTO
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años6
Porque cada cosa que hace este tipo es noticia, aunque no tenga que ver con los videojuegos
2 VOTOS
Jim-Moriarty574Hace 8 años7
Realmente no se que le vieron a Mad Max. 

Es atractiva visualmente y las actuaciones son buenas, lo admito, pero no tiene historia alguna. Se trata de una sola escena de acción que dura como dos horas. No pasa nada interesante. Y si, me voy a ganar el desprecio de muchos, pero es como yo lo veo. Quería irme de la sala de cine.
EDITADO EL 11-02-2016 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años8
Ex machina es mucho mejor película que bastantes de las que hay en la lista. Por otra parte no se que tiene que ver esto con videojuegos, dejad de sacar noticias por hoy, que quiero ver si los sonyers hacen que la noticia de quantum break llegue a los 10000 comentarios  
2 VOTOS
Corvo97149Hace 8 años9
Publican todo lo que ase este tipo  jajaja , como si a alguien le importara   , le prensa esta enamorada de  Hideo humojima
1 VOTO
FR4NK01854Hace 8 años10
Esto lo explica todo.
Franciscoc1233Hace 8 años11
Que alguien le compre una pelicula para que se calle
[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
AlBaRRo121Hace 8 años12
Hombre, la de Locke es interesante pero como una de las mejores de 2015...

Aun así este señor tiene buen gusto  Nobi supongo que es japonesa porque no me suena.
Psychedelicvici3666
Expulsado
Hace 8 años13
¿Por cada HideoTube vais a hacer una noticia?
4 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años14
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Realmente no se que le vieron a Mad Max. Es atractiva visualmente y las actuaciones son buenas, lo admito, pero no tiene historia alguna. Se trata de una sola escena de acción que dura como dos horas. No pasa nada interesante. Y si, me voy a ganar el desprecio de muchos, pero es como yo lo veo. Quería irme de la sala de cine. The Hateful Eight fue la mejor película de 2015 en mi opinión.
Totalmente de acuerdo, yo puse mad max y me dormí a la media hora, a no ser que después la cosa mejore bastante no se de donde sale la idolatría hacia esa pelicula. No he visto the hateful eight pero con que sea la mitad de buena que django desencadenado es la mejor peli de 2015.
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 8 años15
Si hiciera una película el premio al mejor director tendría ya nombre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima elige sus 10 películas favoritas de 2015

Hay 112 respuestas en Hideo Kojima elige sus 10 películas favoritas de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL