Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1219

Quantum Break - Vídeo Noticia: Saldrá a la vez en Xbox One y PC

Paeter236Hace 8 años1
Noticion si señor 
4 VOTOS
Pawstick71465Hace 8 años2
Me alegro por los usuarios de PC  
2 VOTOS
Teratani896Hace 8 años3
Virgueria2623Hace 8 años4
Enhorabuena Peceros!!!

La verdad es que tiene una pinta de ser un juegazo, yo por mi parte lo disfrutaré en One que mi PC no da para tanto.

Me está entrando un Hype mortal y todavía faltan dos meses...

Un saludo...
Sergiohere1229Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dextrema1354Hace 8 años6
Por supuesto yo me alegro de que los usuarios de PC puedan también disfrutar de este juego que pinta genial pero por otro lado esto no beneficia en nada a Xbox One como es lógico, considero que ya quedan pocas razones para decantarse por un PC o una consola a excepción de en que tipo de plataforma te guste mas jugar o el nivel económico de cada uno, pero eso sí, la próxima vez cuando se anuncie una nueva IP estaría bien que se confirmase si realmente es un producto exclusivo o de mas plataformas para ahorrarse en salud mas que nada, saludos!
2 VOTOS
Alphonselric150Hace 8 años7
Me alegro que más usuarios puedan disfrutar de este juego pero..por que solo las noticias como el retraso de scalebound  y la salida de este juego para pc tienen video noticia ?
1 VOTO
FONCHINHO1043Hace 8 años8
@3DJuegos
Mostrar cita
[video]https://www.youtube.com/watch?v=R65gc8MIiFs[/video]
de verdad... A mí qué me importa si sale para las demás consolas, pc o incluido en las nuevas neveras con pantalla táctil?? Mientras salga en mi consola qué más da?? Tontería de que si ahora los usuarios de xbox one se sienten defraudados por no ser exclusivo de su consola... Ni que tuviéramos 5 años, madre mía.
2 VOTOS
AbandonAll979Hace 8 años9
Era bastante sabido, que lo confirmen de manera oficial esta bien.

Probablemente caiga de oferta en PC.

Las exclusividades son odiosas.
Furymole6077Hace 8 años10
Bien por mi Pc... 
ProGallo2591Hace 8 años11
El que se sienta dolido porque el juego no es exclusivo de consola es para ingresarlo en el psiquiatra creo yo.
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años12
No quiero decir que Pc se esta llevando la mayoria, pero Pc se esta llevando la mayoria .

Ya seriamente, me alegra que no olvidaran quienes salvaron economicamente a [b]Alan Wake[/b] y Microsoft me esta cayendo tan bien que aún si solo sale en su tienda lo compro.
EDITADO EL 11-02-2016 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 8 años13
Para enojarse porque el juego que sale en tu consola y disfrutaras, salga en otra, es de fracasado, sin ofender. Somos todos jugadores y lo importante es divertirse. El odio y el resentimiento a terapia, no aca.

Me alegro por los de Xbox y me alegro por los de PC, esperemos que este bueno (no me alegro por mi, porque no me instalo Windows 10 ni en chiste)
EDITADO EL 11-02-2016 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Llop13318Hace 8 años14
Sigo pensando que esto puede ser contraproducente para xbox One. Si le quitas los exclusivos a una consola, le quitas motivos de compra. Así de sencillo.
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 8 años15
Hace 2 horas habían unos cretinos que decían  que se demoraba mucho más .Toma cabrones, solo falta que confirmen el FF y  tengo todo lo que me gusta en PC. Me alegro de haberme cambiado a la plataforma más  completa que existe, la master. Juegazo tanto en  ONE como en pc
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Quantum Break - Vídeo Noticia: Saldrá a la vez en Xbox One y PC

Hay 43 respuestas en Quantum Break - Vídeo Noticia: Saldrá a la vez en Xbox One y PC, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL