Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Undertale
Por LordMalicia39
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 8785

Undertale: Undertale: The movie

Si amigos míos, medios oficiales en la red de fans americana lo confirman. Undertale tendrá su propia película y llegará en 2018.

La peli será desarrollada por los estudios Dreamworks como una película de animación por ordenador, y será lanzada por la 20th Century Fox.
Entre el reparto de voces para los personajes se encuentran actores como Glenn Close; actriz que interpretó a Cruella de Vil en 101 Dálmatas y 102 Dálmatas, y Ron Perlman, actor de otras películas como Enemigo a las puertas, Enredados o Hellboy.
Además, el propio Toby Fox participará en su desarrollo.

Ha habido diversos filtros sobre como se podría enfocar la película, algunos dicen de enfocarla al final pacifista; otros al genocida, y otros apuestan por una combinación de ambas. Personalmente hablando sería interesante ver una película con semejante calibre desde el punto de vista genocida; pero teniendo en cuenta que será distribuida para todos los públicos, seguramente será pacifista.

No dejéis que la impaciencia os mate, aguantad hasta 2018. Hasta entonces, stay determinated.
6 VOTOS
Microvan2980Hace 8 años1
Ojalá
LordMalicia39Hace 8 años2
Lo sé la espera va a ser eterna.
Caye210166Hace 8 años3
Dos años es mucho tiempo D:

Espero que merezca la pena.
Braisitor215Hace 8 años4
Yo espero que no la caguen  .

Undertale me parece una película difícil de llevar al cine, sobretodo por el lore de algún personaje y porque el juego rompe la cuarta pared... Pero mantengo la esperanza, después de todo eso nos enseña undertale: YOU CAN'T GIVE UP JUST YET! STAY DETERMINATED...
Dekir17Hace 8 años5
Esto es como caminar sobre brasas ardientes amigos pueden cagarla mucho *ejem* dragon ball evolution *ejem* que tos mas tonta , pero si que tengo bastante curiosidad de como lo harán , me alegra que se  por animación , aunque ahora que lo pienso hacer un live action seria casi imposible ...... mejor dejo de jugar con el diablo 
Expectante y determinado me hallo ante esta noticia.
LordMalicia39Hace 8 años6
A mi lo que me preocupa es el final de la película. Para ser fieles al juego, hay que meter el combate contra Flowey y luego el laboratorio; pues esa sería de meter al Chara (por los videos que encuentras), pero los niños y aquellos que no han jugado el juego se quedarían con cara de "pero que coño", y probablemente hagan malabares con esas partes.
XxFlygonxX783Hace 8 años7
@LordMalicia
Mostrar cita
A mi lo que me preocupa es el final de la película. Para ser fieles al juego, hay que meter el combate contra Flowey y luego el laboratorio; pues esa sería de meter al Chara (por los videos que encuentras), pero los niños y aquellos que no han jugado el juego se quedarían con cara de "pero que coño", y probablemente hagan malabares con esas partes.
si se hace se hará con pacifista, si o si... el juego nos incita a ir por esa ruta, así que supongo que la peli se hará de esta forma.
Mewtwogaby1Hace 7 años8
Espero que se haga realidad quiero mi pinchi película de undertale que se merece una peli el pinshi juego :v.
Friskgenoside1Hace 7 años9
@LordMalicia ojalá salga me e vuelto u  fantoche de undertale y espero que trate el camino genosida ya que es mi ruta preferida 
Rosalva12Ekisde1Hace 7 años10
Supongo que a mi me gustaria verla pero hasta EL 2018?xd.
LordMalicia39Hace 7 años11
Por desgracia es así; pero sigo pensando que la espera valdrá la pena.
Elflamoxd1Hace 7 años12
¿De dónde has sacado está información? ¿Podrías darme algún link? Gracias de antemano.
Linker613Hace 7 años13
Pues a esperar... u.u.
Mapacherojo221Hace 6 años14
@LordMalicia uhhh ya estoy deseando que llegue espero que lo saquen porque como sea un fake me suicido.
Fredd7891Hace 6 años15
Ya es 2018 y donde esta la pelicula?? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Undertale > Undertale: The movie

Hay 18 respuestas en Undertale: The movie, del foro de Undertale. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL