Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 399

2K Games ya trabaja en corregir los problemas de rendimiento de XCOM 2

[b]2K Games ya trabaja en corregir los problemas de rendimiento de XCOM 2[/b]
Aseguran que seguirán creando parches para el videojuego de estrategia de Firaxis.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159565/2k-games-ya-trabaja-en-corregir-los-problemas-de/]Leer la noticia: "2K Games trabaja en corregir problemas de rendimiento de XCOM 2"[/url]
XCOM 2 y Firaxis
Suharri6603Hace 8 años1
Me va a 30 FPS con un GTX 970.
Helghast-928630Hace 8 años2
A mi me va perfecto durante la partida, pero cuando llego al menú principal, cuando despega la nave hacia una misión o aterriza después de una misión, pega unos tirones increíbles.
Dan7Normandy6974Hace 8 años3
Ya era hora de decir algo Firaxis. Por lo demás muy contento con el juego y la increíble acogida del título en la comunidad modder (más de 200 mods en la Workshop).
2 VOTOS
Bulljay723Hace 8 años4
El juego está impresionante, aun así no le noto problema, es un juego de estrategia por turnos, poco mas vas a gozar por que valla a 60 fps.
Alma-wade3456Hace 8 años5
Yo solo bugs tengo, como la a veces pantalla negra.
Racsosnake7860Hace 8 años6
A @sherus no le gusta esto
Sherus14002Hace 8 años7
@Racsosnake
Mostrar cita
A @sherus no le gusta esto
En verdad sigue siendo GOTY y como todavía no lo tengo comprado no me afecta. Muy worth cuando esté a 20 leuros.
EDITADO EL 11-02-2016 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Dorado0011153Hace 8 años8
Si, por favor. Entre que me va a un framerate inestable a mas no poder y que lo he tenido que poner el juego en medios/bajos para aunque con tirones pueda jugarlo. Me esta fastidiando la experiencia.
Oderius104Hace 8 años9
En términos generales, mi 770 de 2gb mueve el juego a unos 45 fps con casi todo en ultra. El problema viene en las cinemáticas previas y posteriores a cada misión (cuando están los soldados en la nave, quiero decir), así como en la del menú de inicio. Lo bueno es que no me ha ocurrido durante los combates, pero fastidia que esas escenas con tus soldados en plan "qué buenos somos, y lo sabes" se ralenticen sin motivo aparente.
4 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 8 años10
A mi me tardan en cargar un huevo las misiones,
Lansbrica1088Hace 8 años11
Yo la verdad es que no me puedo quejar, algún tironcillo o parón que afecta para nada a la jugabilidad. Aún así me alegro de qud estén trabajando para pulirlo y que sea una gran experiencia para todos. El juego bien lo merece, una verdadera pasada, me lo estoy pasando como muy pocas veces con un juego. No me arrepiento de habérmelo reservado por menos de 30€. Incluso puede que me pille los DLCs, cosa que jamás he hecho  
Pikusdlp1544Hace 8 años12
"Estamos al tanto de que algunos jugadores están experimentando problemas de rendimiento mientras juegan a XCOM 2"

"Algunos"

...

"ALGUNOS"

...

Una po**a algunos, a NADIE le funciona bien, salvo que sacrifique opciones gráficas de manera exagerada. Ni siquiera se juega bien con una 970, por suerte es un juego bastante pausado (aunque muy tenso) así que se puede jugar aunque dé tirones y vaya justito de frames... pero que no digan "algunos", que queda muy cutre.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años13
Y se pueden poner bien las pilas, porque la optimización es un jodido desastre con todas las letras.

Lo primero de todo, que corrijan el framerrate oscilante sin sentido en los menús. Eso de que a veces el mapamundi me vaya a 60 fps sólidos y a los 5 minutos esté rascando entre 25 y 30 fps es horroroso.

Y los mapas más de lo mismo, no tiene sentido que en unos mi tarjeta esté a pleno rendimiento dando una fluidez encomiable y que en otros donde la carga gráfica es poca, mi gráfica se eche a dormir y el juego me vaya entre 20 y 30 asquerosos frames injugables.

Luego si eso, corregid de una puta vez el bug de que al cambiar el aspecto de un soldado por segunda vez te eche el juego al escritorio al desplegar la nave en un combate. Me toca los huevos el no poder editar las veces que quiera un personaje cuando desbloqueo nuevos cascos o patrones para la armadura.
Sokrof5201Hace 8 años14
Yo no lo entiendo, si dijeses un juego de mundo abierto, con 20 horas de campaña y que te ocurra algo mientras realizas una serie de acciones muy concretas lo entiendo, pero que saquen un juego que a los 10 minutos de probarlo sufres bugs por todas partes.. De verdad, no lo entiendo ¿que no lo prueban antes o que coj...?
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años15
En las escenas de ida y de vuelta da peatones impresionantes lo tenga en ultra o en alta, y también da muchos problemas con algunas escenas dentro de la partida que hace que por ejemplo los turnos tarden mucho en pasarse, o también algunas habilidades que no las lanzan correctamente, por ejemplo la guardia en área de el tirador a veces sólo pega un tiro, se queda el tirador pillado un buen rato y luego de golpe todos mueren y pasa el turno.
Menos mal que es un juego de turnos y se libra de que no afecte mucho el tema de los fps a su jugabilidad, aún así esta optimizado como el ojete. Menosmal que no a salido a las consolas que si no la gente de pc estaría echando espuma diciendo que la culpa la tienen las consolas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K Games ya trabaja en corregir los problemas de rendimiento de XCOM 2

Hay 15 respuestas en 2K Games ya trabaja en corregir los problemas de rendimiento de XCOM 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL