Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 206 / Lecturas: 7632

Sony destaca que los que tienen una PS4 no tienen que gastar más en hardware para la realidad virtual

[b]Sony destaca que los que tienen una PS4 no tienen que gastar más en hardware para la realidad virtual[/b]
Los usuarios de la videoconsola “están preparados para la realidad virtual”

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159567/sony-destaca-que-los-que-tienen-una-ps4-no-tienen-que/]Leer la noticia: "Con una PS4 no hay que gastar en hardware para la realidad virtual"[/url]
PlayStation 4, PlayStation VR, Sony y Realidad Virtual
Creadorderisas943877Hace 8 años1
Si,están preparados para que le sableeis bien la cartera con vuestras gafitas  
10 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años2
Los jugadores si, la consola va a necesitar un boost de potencia enorme.
Isma8226820Hace 8 años3
Si las gafas las van a regalar 
25 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 8 años4
¿Cómo que no? Si el PS VR tendrá que llevar hardware extra para compensar la patata de HW que tiene PS4.

Y antes de que me llaméis Xboxer, se acabó, Quantum Break ha sido la gota que ha colmado el vaso, creo que venderé One y juegos para mejorar mi PC para jugar a 4K.
8 VOTOS
Yoni-333854Hace 8 años5
Si seguro sony por eso la VR  traen su hardware no ?          como engañas a la gente estos 
1 VOTO
Xhepher6734Hace 8 años6
¿No tengo que gastar más? ¿Me darán las gafas VR gratis? Oye que majos no entiendo porque tanta critica a Sony.
Painrinengan15644Hace 8 años7
[b]Yo no estoy preparado, ni creo que lo esté hasta dentro de unos cuantos años si es que esto de la realidad virtual cuaja de verdad. Desde luego de momento con esos precios prohibitivos se va a subir a el carro muy poco gente.[/b]
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años8
Sony esta haciendo algo grande y la gente solo sabe criticar todo lo que hace pero la realidad es que esta dando un paso grande en esta industria.
EDITADO EL 11-02-2016 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
62 VOTOS
Crescencio4131Hace 8 años9
Yo para juegos malos de navegador prefiero no tener realidad virtual.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años10
Perfecto, esta es una gran oportunidad para Sony si quiere sacar ventaja de la competencia, ahora solo queda esperar el precio del [b]Playstation VR[/b] y los próximos juegos teniendo en cuenta que se están desarrollando alrededor de [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158712/sony-calcula-que-hay-alrededor-de-100-juegos-en-desarrollo/]100 juegos[/url].  
EDITADO EL 11-02-2016 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
53 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años11
Hombre, pero es que para jugar al golf con mechas o para hacer el moñas con zombies siendo un taxista...
7 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años12
Y los que tienen un PC de gama alta no van a tener que sufrir las limitaciones de PS VR... ¿a qué viene esa pullita infantil? Que hablen cuando la mayoría de los juegos mostrados para su periférico no den pena.
43 VOTOS
WoOoW85260Hace 8 años13
Entonces... Las gafas las regalan?! O es que han inventado la Realidad virtual sin gafas?!

Pd:Quizas sea el nombre de su nuevo exclusivo!!
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 8 años14
Hombre para jugar al juego de zombies en taxi no creo que haga falta mucha potencia. XDDD
RSP9324898Hace 8 años15
Creo que alguien debería decirle a Sony que hacer juegos para la VR a 480p y 30 fps es malo para la vista, solo por si acaso...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony destaca que los que tienen una PS4 no tienen que gastar más en hardware para la realidad virtual

Hay 206 respuestas en Sony destaca que los que tienen una PS4 no tienen que gastar más en hardware para la realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL