Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por JeanCV3
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 638

Gta v online xbox one

Necesito a personas para jugar a gta v online ya que soy nuevo en esto y me gustaria hacer las misiones con alguien que hable español    . Y no con guiris
Lighter112Hace 8 años1
Me apunto
JeanCV3Hace 8 años2
Dame tu gamertag
Brunoans0224Hace 8 años3
Me apunto hace un tiempo que me pase toda la campaña y casi no toco el online  Gt: Brunoan02
Blasoner4Hace 8 años4
Gt: blasoner
JeanCV3Hace 8 años5
Ya os eh añadido como amigos mi gt es: XxJoeCevallosxX.
Lighter112Hace 8 años6
BrianZU177 mi gamertag
YordyNC1Hace 7 años7
Agregadme si quereis GT : YORDYNC.
Stefanofano1Hace 7 años8
Agregame STEFANOP020
Donettegv1Hace 7 años9
Hola muy buenas tardes, busco gente que se quiera unir a mi crew de mexico llamada "MEXICO LEGENDARY", no importa su nivel ni que tan bien juegan solo importa que les guste GTA V y quieran jugar con la crew ya sea carreras, partidas a muerte entre otras actividades quien se quiera unir es bienvenido, es una crew abierta y como todas la pueden encontar en el socialclub (es una crew que acaba de empezar, es nueva) los esperamos!.
muchas gracias por su atencion.
Darkbil6667Hace 7 años10
Mi gamertag darkbil666 tambien hago gameplays https://www.youtube.com/channel/UCJ2qvIwJSBYRK9gLULmYG7A/videos
ApparentEel4381Hace 4 años11
Busco gente para vender mercancía ID: ApparentEel438.
Rigoberto871Hace 4 años12
Buen día a todos, soy nuevo en el juego.... Se que las misiones de Maude de cazarrecompensas dan buen dinero, pero completando el tutorial del juego online, desaparecieron las misiones e incluso el correo z jamás lo pude empezar, alguien sabe cómo puedo realizarlas o definitivamente no podré completarlas?????
Espero alguien me pueda ayudar mil gracias.......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Gta v online xbox one

Hay 12 respuestas en Gta v online xbox one, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL