Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 409

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 - Tráiler: 12 Nuevos Mapas

Themigueltronic1860Hace 8 años1
Arenas arenosas 
2 VOTOS
SrPeter203Hace 8 años2
Pues la verdad es que tiene buena pinta los mapas:P
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años3
ME encantó el ColiZeo         

Muy currado ojalá sea valorado y no infravalorado como fue el 1. Alguien sabe si tendrá pantalla dividida ???
Juan1234567154Hace 8 años4
Compra de salida   
EDITADO EL 11-02-2016 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Minato-hokage3303Hace 8 años5
Pues los diseños de los mapas y la cantidad me gustan mucho.
Juan1234567154Hace 8 años6
@Gatohix
Mostrar cita
ME encantó el ColiZeo Muy currado ojalá sea valorado y no infravalorado como fue el 1. Alguien sabe si tendrá pantalla dividida ???
si tiene pantalla dividida
Miguel94022119Hace 8 años7
Pero en pc tendremos pantalla dividida
Agush141796Hace 8 años8
Cada día me gusta más  
SergioX84259Hace 8 años9
Me lo han vendido pero bien! el primero me encantó!
Paucm192Hace 8 años10
Me encanta la variedad de mapas, pero todos estos estarán también en Jardines y cementerios?
El-joker612Hace 8 años11
@Paucm
Mostrar cita
Me encanta la variedad de mapas, pero todos estos estarán también en Jardines y cementerios?
Solo estaran disponibles para ese modo los dos de la beta (el del tiempo y la base lunar), zombiria creo que se llama y uno de hielo que no recuerdo su nombre. Esperemos que pongan nuevos gratis como en el anterior juego.
Paucm192Hace 8 años12
@El-joker
Mostrar cita
@Paucm
Mostrar cita
Me encanta la variedad de mapas, pero todos estos estarán también en Jardines y cementerios?
Solo estaran disponibles para ese modo los dos de la beta (el del tiempo y la base lunar), zombiria creo que se llama y uno de hielo que no recuerdo su nombre. Esperemos que pongan nuevos gratis como en el anterior juego.
Ala pues vaya mierda, con lo chulos que se ven los mapas, es que los demas modos no se me dan tan bien :'/ La bomba del gnomo se me da fatal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 - Tráiler: 12 Nuevos Mapas

Hay 12 respuestas en Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 - Tráiler: 12 Nuevos Mapas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL