Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Danixelion3
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 822

Problema con Unravel

Bunas a todos. Como podeis ver en el título tengo un problema con este juego que al parecer nadie más lo tiene. El caso es que el juego me va perfectamente y todo pero no se si es un bug o algo que es como si todo el rato estuviese presionando ir hacia la izquierda. Es decir , yo sin tocar nada , el personaje se mueve solo y eso me impide una buena experiencia de juego.
Si alguien sabe que algo que me lo haga saber.
Muchas gracias. 
MattMora145Hace 8 años1
Lamento decirte que en este foro nadie te va a responder problemas relacionados con juegos, creeme, ya pregunte sobre problemas del h1z1 y de 80 personas nadie respondio, mejor ve a un foro mejor que este.
Ales366189Hace 8 años2
@Danixelion ¿quizás el problema no sea del juego si no de tu teclado/mando? Es lo más probable
Danixelion3Hace 8 años3
Esa es la cosa que todo va perfectamente ya que lo he probado en otros juegos.
Contrictor4Hace 7 años4
Buenas me gustaría saber si al final resolviste tu problema a mí me pasa exactamente lo mismo y según mi PC todo va correcto, haber si alguien con la solución y responde.
Danixelion3Hace 7 años5
Pues recientemente me lo volví a descargar y funcionaba perfectamente , no se que puede ser. 
Siento no ser de ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con Unravel

Hay 5 respuestas en Problema con Unravel, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL