Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 2919

Street Fighter 5 concreta los planes de lanzamiento de sus DLC

[b]Street Fighter 5 concreta los planes de lanzamiento de sus DLC[/b]
Habrá nuevo luchador cada mes a excepción de junio, que se estrenará la expansión del modo historia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159570/street-fighter-5-concreta-los-planes-de-lanzamiento-de-sus/]Leer la noticia: "Street Fighter 5 concreta los planes de lanzamiento de sus DLC"[/url]
Street Fighter 5 y Capcom
WoOoW85260Hace 8 años1
No han sacado el juego y ya estamos con los Dlc?? No pueden venderlo ya completo??! Porque esta mania de vender los juegos a trozos y suponer que todo el mundo dispone de internet??

Pd: Espero que ese luchador mensual y el modo historia sean gratis, sino a esperar la version Super Mega Ultra
EDITADO EL 11-02-2016 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años2
Todos los meses te obliga a jugar como un engendro para conseguir pasta para el luchador de dicho mes. Me encanta 
EDITADO EL 11-02-2016 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años3
Dice que hay una mejora en el lobby que llega en marzo... pero eso no se puede sacar ya ???? estamos acostumbrados a que nos venden algo inacabado y entre todos lo vamos corrigiendo, pero el precio de salida si que bien redondeado está
1 VOTO
Mascachapas134Hace 8 años4
@Alan-Payne
Mostrar cita
Todos los meses te obliga a jugar como un engendro para conseguir pasta para el jugador de dicho mes. Me encanta
+1, una motivacion enorme para jugar y ahorrar para ese pj nuevo
1 VOTO
Z374137Hace 8 años5
@WoOoW85
Mostrar cita
No han sacado el juego y ya estamos con los Dlc?? No pueden venderlo ya completo??! Porque esta mania de vender los juegos a trozos y suponer que todo el mundo dispone de internet?? Pd: Espero que ese luchador mensual y el modo historia sean gratis, sino ha esperar la version Super Mega Ultra
Por lo que veo no tienes idea de lo que va este sf no? O es el típico comentario busca votos. En cuanto a la noticia, me parece bien, todos lo meses tendremos otra excusa para echarle horas para desbloquear mas contenido, me gusta
6 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años6
Mas juegos así y menos como Battlefront.
4 VOTOS
OyAm88Hace 8 años7
Its a trap!
2 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años8
@WoOoW85
Mostrar cita
No han sacado el juego y ya estamos con los Dlc?? No pueden venderlo ya completo??! Porque esta mania de vender los juegos a trozos y suponer que todo el mundo dispone de internet?? Pd: Espero que ese luchador mensual y el modo historia sean gratis, sino a esperar la version Super Mega Ultra
Creo recordar que Capcom comentó que todos los DLC podrían conseguirse gratis. Al jugar obtendrías "Monedas SFV" por llamarlo de alguna manera, y con ese "dinero" acceder a dichos DLC.
1 VOTO
Manu270289486Hace 8 años9
@WoOoW85 no te has enterado todavia? Madre mia macho... No abra reediciones ningunaa todos sus dlcs seran gratuitos se podran conseguir jugando o pasando por caja eso cada uno... Haber cuentas veces mas hay que repetirlo que ya van unas pocas en el foro jajajaj un saludo 
2 VOTOS
Roborugo31Hace 8 años10
Tambien van a cobrar por los colores de los trajes? jajaja
Aldeano9991Hace 8 años11
@Alan-Payne
Mostrar cita
Todos los meses te obliga a jugar como un engendro para conseguir pasta para el luchador de dicho mes. Me encanta
Mucho miedo a que sea precisamente eso... Pero no se por qué veo a Capcom mucho mas humilde últimamente, sera por la falta de pasta. A ver si no se pasan con los puntos para desbloquear a los luchadores y puede que se marquen el juego de lucha de la generación.
3 VOTOS
WoOoW85260Hace 8 años12
@Alan-Payne
Mostrar cita
Todos los meses te obliga a jugar como un engendro para conseguir pasta para el jugador de dicho mes. Me encanta
Jaja me parto!! Y no era mejor como se desbloqueaban las cosas antaño?! Haciendo progresos o logros??! Estaria bien que te motivaran a jugar asi, desbloqueando personajes que ya vienen en el disco "cosa que desconozco", pero si hay que descargarlos y ad+ pagarlos con dinero...No encuentro nada positivo...
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años13
Me interesa más saber cuantas veces tengo que pasarme el arcade para conseguir el siguiente jugador. No es lo mismo 20 que 100, y puede ser un arma de doble filo.
7 VOTOS
Ceipher415422Hace 8 años14
A día de hoy suena todo tan generoso que no me la creo ... esto debe tener su trampa  
7 VOTOS
Manu270289486Hace 8 años15
 

@WoOoW85 nono compañero los personajes vienen el disco osea una vez allas conseguido el dinero del juego que hace falta seleccionas al que este y se desbloquea asi de facil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter 5 concreta los planes de lanzamiento de sus DLC

Hay 109 respuestas en Street Fighter 5 concreta los planes de lanzamiento de sus DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL