Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1135

Blade & Soul supera los dos millones de jugadores en Occidente

[b]Blade & Soul supera los dos millones de jugadores en Occidente[/b]
El MMORPG free-to-play de NCSoft suma nuevos contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159572/blade-soul-supera-los-dos-millones-de-jugadores-en-occidente/]Leer la noticia: "Blade & Soul supera los dos millones de jugadores en Occidente"[/url]
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años1
ME encantan estos MMO pero me mata la cantidad de personas en el y el idioma OBVIOOOO
AlBaRRo121Hace 8 años2
Pues el juego que era "repetitivo, carente de originalidad, fácil, etc..." está a tope 

Fuera de bromas, me alegro de que haya tanta gente jugando. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un MMO...
EDITADO EL 11-02-2016 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Tulke490Hace 8 años3
Poco a poco van mejorando cosas, esperemos que NCSOFT espabile pronto y mejore el servicio de atención al cliente tan nefasto que tiene.
1 VOTO
Dresler4013Hace 8 años4
@Gatohix
Mostrar cita
ME encantan estos MMO pero me mata la cantidad de personas en el y el idioma OBVIOOOO
Lo del idioma lo comprendo, ¿pero lo de las personas? Si esa es el alma de todo MMO, los jugadores (contra más mejor).
VINCENT526290Hace 8 años5
Cuando la gente se aburra de lo mismo de siempre a ver si sigue tan lleno    
JAD-HD2574Hace 8 años6
Qué curioso, y eso que tiene un 6,5 en 3Djuegos, oye... 
WoOoW85260Hace 8 años7
Esto se traduce en que se ha descargado el free2pay este 2millones de jugadores "que seguramente la mayoria borraron" o que hay esa gente conectada en sus servidores?

Pd: Con los buenos ratos que me dio esta compañia y la purria de f2p que hace ahora....
EDITADO EL 11-02-2016 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 8 años8
Tengo un amigo que basicamente este juego lo toca por el pvp (me dice que es una pasada), el resto es carne de chinofarmer
2 VOTOS
NahuoxusZer04993Hace 8 años9
El que quiera jugar en el servidor Taywong que me mande un MP ;D
Thrillhouse8662Hace 8 años10
Yo lo instale, hice un personaje... (porque es gratis el juego) puse iniciar juego, me puso numero 4329 en una lista de espera para entrar (unas 6 horas, segun decia), lo desinstale. Me pregunto cuantos hacen lo mismo.
DannyHranica8309Hace 8 años11
@Thrillhouse lista de espera? Yo entré directamente ._. Igual intentaste entrar en un servidor que esraba petadisimo..
2 VOTOS
LordStark616Hace 8 años12
Que tal esta?Merece mi tiempo?
Ociomen61Hace 8 años13
Con el contenido que pusieron ayer a 3 semanas de su salida es de esperar, ojalá vayan agregando mas cosas periodicamente.

El PVP es de lo mejor y los 3v3 son una obra de arte.
Thrillhouse8662Hace 8 años14
@DannyHranica
Mostrar cita
@Thrillhouse lista de espera? Yo entré directamente ._. Igual intentaste entrar en un servidor que esraba petadisimo..
Tenia un cartel ocupando la mitad de la pantalla diciendo "paga si no queres lista de espera", me parecio ruin y me fui a la mierda. Quizas tuve mala suerte, pero no me gusto que tenga que instalar, hacerme personaje y ya cuando puse mucho tiempo, "paga o mori".
Ociomen61Hace 8 años15
@Thrillhouse
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
@Thrillhouse lista de espera? Yo entré directamente ._. Igual intentaste entrar en un servidor que esraba petadisimo..
Tenia un cartel ocupando la mitad de la pantalla diciendo "paga si no queres lista de espera", me parecio ruin y me fui a la mierda. Quizas tuve mala suerte, pero no me gusto que tenga que instalar, hacerme personaje y ya cuando puse mucho tiempo, "paga o mori".
Las listas de espera desaparecieron hace 2 semanas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blade & Soul supera los dos millones de jugadores en Occidente

Hay 28 respuestas en Blade & Soul supera los dos millones de jugadores en Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL