Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1186

Los jugadores de XCOM 2 ya han matado a más de 60 millones de enemigos

[b]Los jugadores de XCOM 2 ya han matado a más de 60 millones de enemigos[/b]
Hasta la fecha se han completado más de 5 millones de misiones en este juego de estrategia de los creadores de Civilization.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159573/los-jugadores-de-xcom-2-ya-han-matado-a-m-s-de-60-millones/]Leer la noticia: "Una semana y ¡en XCOM 2 ya han muerto más de 60 millones de enemigos!"[/url]
XCOM 2 y Firaxis
WoOoW85260Hace 8 años1
Y los que nos quedan!!!
3 VOTOS
Mordax7509Hace 8 años2
Y la estadistica de cuantas veces hemos cargado partida o cuantas veces hemos maldecido por muerte de agente? xd.
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años3
Lo jugué un rato en casa de un amigo y me parece que mejora muchas cosas del primero, sin duda el primer juegazo del año, estoy deseando poder jugarlo. :)

Os tengo envidia sana PCeros 
Phantom-11714268Hace 8 años4
Han saltado por 1,5 millones de ventanas, será. No quiero Parecer un grammar nazi, pero ed que esa frase me ha rallado muchisimo   .


Ganas que tengo de pasarme el 1, que tras 5 partidas por fin me esta saliendo una genial, y ponerme con este. Cuando me pase PoE. Y DAO...Joder, me cago en mi biblioteca de steam.
Sherus14002Hace 8 años5
Qué ganas de hacerme con él cuando esté de rebajas, qué pedazo de juego y eso que ni mucho menos soy fan de este género...
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años6
Esta muy bueno pero a diferencia del 1 no veia la hora que se termine. Muy confuso todo. Para cuando entendi como funcina la busqueda de contactos, el uso de antenas, la interactuacion con eventos y la investigacion de terreno con bases, paso mas de la mitad del juego. La ultima mision la tuve que repetir dos veces porque un bug de un enemigo flotante, no dejaba pasar el turno. Tiene mas de un bugs y ya lo de fallar un tiro, PEGADO al enemigo con 95% de chance... disparar dos veces y fallar, es ridiculo.

Lo disfrute mucho pese a estar confundido la primer mitad, la segunda mitad, se me hacia un poco larga ya. Le dare tiempo para jugarlo de nuevo, muchos mods buenos en camino y espero lo parcheen un poco.
Thrillhouse8662Hace 8 años7
@Mordax
Mostrar cita
Y la estadistica de cuantas veces hemos cargado partida o cuantas veces hemos maldecido por muerte de agente? xd.
Si se muere un agente como un guerrero, genial... si es a lo Juego de Tronos, resbalando en una cascara de banana o fallando un disparo a quemarropa, Load Game.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años8
No lo he catado aun, pero la cantidad de horas que dedique al Within, creo que van a ser directamente proporcionales a las que dedicare a este juegazo.
Supremebubbah14286Hace 8 años9
Pocos extraterrestre salón con los q habrá x ahí fuera  a matar se ha dixo chavales
Viralay1188Hace 8 años10
[i]Ayy lmao[/i] -Los Advent
Mordax7509Hace 8 años11
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Y la estadistica de cuantas veces hemos cargado partida o cuantas veces hemos maldecido por muerte de agente? xd.
Si se muere un agente como un guerrero, genial... si es a lo Juego de Tronos, resbalando en una cascara de banana o fallando un disparo a quemarropa, Load Game.
El problema es que muchas veces aunque este a medio metro te pasa algo asi:
27 VOTOS
Leon1119903184Hace 8 años12
"remove snake" - xcom
Thrillhouse8662Hace 8 años13
@Mordax
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Y la estadistica de cuantas veces hemos cargado partida o cuantas veces hemos maldecido por muerte de agente? xd.
Si se muere un agente como un guerrero, genial... si es a lo Juego de Tronos, resbalando en una cascara de banana o fallando un disparo a quemarropa, Load Game.
El problema es que muchas veces aunque este a medio metro te pasa algo asi:
JAJAJAJAJA! Totalmente! Y no, era 95... 85... miss... miss... miss. Cansa. Necesita otro motor, otra manera.
Superviviente292659Hace 8 años14
Yo estoy perdiendo más soldados que la 1 y 2 GM juntas.
5 VOTOS
VINCENT526290Hace 8 años15
@Mordax
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Y la estadistica de cuantas veces hemos cargado partida o cuantas veces hemos maldecido por muerte de agente? xd.
Si se muere un agente como un guerrero, genial... si es a lo Juego de Tronos, resbalando en una cascara de banana o fallando un disparo a quemarropa, Load Game.
El problema es que muchas veces aunque este a medio metro te pasa algo asi:
por eso no juego a estos juegos, dependes mas de la suerte que de tu habilidad
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores de XCOM 2 ya han matado a más de 60 millones de enemigos

Hay 33 respuestas en Los jugadores de XCOM 2 ya han matado a más de 60 millones de enemigos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL