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Los jugadores de XCOM 2 ya han matado a más de 60 millones de enemigos

Peter48613869Hace 8 años16
Yo lo que he notado un poco más en este juego ha sido trolleo en lo de la suerte. Es como si cada x veces, el programa tenga decidido que vas a fallar sea cual sea la probabilidad que salga.
Esta tarde fui a hackear un robot y tenía 94% de probabilidad... Y falló. Y el colmo fue cuando vi que un granadero tenía a una víbora a un metro y me sale 99% de probabilidad... Y falló, venga hombre.
Eso sí. Como el primero, me tiene jodidamente viciado
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Retrolanx347Hace 8 años17
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Y la estadistica de cuantas veces hemos cargado partida o cuantas veces hemos maldecido por muerte de agente? xd.
Si se muere un agente como un guerrero, genial... si es a lo Juego de Tronos, resbalando en una cascara de banana o fallando un disparo a quemarropa, Load Game.
El problema es que muchas veces aunque este a medio metro te pasa algo asi:
por eso no juego a estos juegos, dependes mas de la suerte que de tu habilidad
Es más habilidad que suerte, aunque a veces sea frustrante ver que un tiro de 95% falla , no es un bug señores se llama probabilidad y si cargais la partida 2-3 veces y os sigue pasando no es un bug, en xcom:EU también funcionaba así, las tiradas de probabilidad y sus respectivos cálculos se realizan antes de efectuar los disparos, de tal manera que lo que tu ves es la probabilidad que uso en sus cálculos.
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Lansbrica1088Hace 8 años18
Es una maravilla de juego, a mi me está gustando incluso mas que el primero, que ya es decir. Se está convirtiendo en mi saga favorita. Las clases mucho mas diferenciadas y útiles que en el primero que casi era el francotirador y los demás. Ahora todos tienen un montón de habilidades. Tiene mucha variedad de tácticas y eso está genial. 
Me preocupaba que hubiese tantas misiones con tiempo o que el nivel de dificultad llegase a ser frustrante, pero la verdad es que es bastante llevadero de momento. Eso si, estoy seguro de que en esta partida fracasaré de forma estrepitosa. De echo, según las estadísticas aún nadie ha conseguido ganar una partida     
Si que es difícil, en ocasiones algo confuso y muchas veces injusto     , pero es una verdadera maravilla lo que ha conseguido Firaxis, espero que acaben de pulirlo porque es una obra que se lo merece.
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Alma-wade3456Hace 8 años19
@Thrillhouse
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Esta muy bueno pero a diferencia del 1 no veia la hora que se termine. Muy confuso todo. Para cuando entendi como funcina la busqueda de contactos, el uso de antenas, la interactuacion con eventos y la investigacion de terreno con bases, paso mas de la mitad del juego. La ultima mision la tuve que repetir dos veces porque un bug de un enemigo flotante, no dejaba pasar el turno. Tiene mas de un bugs y ya lo de fallar un tiro, PEGADO al enemigo con 95% de chance... disparar dos veces y fallar, es ridiculo. Lo disfrute mucho pese a estar confundido la primer mitad, la segunda mitad, se me hacia un poco larga ya. Le dare tiempo para jugarlo de nuevo, muchos mods buenos en camino y espero lo parcheen un poco.
En parte esa es la gracia de XCOM, que te confundas yo EU lo perdi muy rapido la primera vez, ya cuando entiendes las cosas haces una segunda partida y a disfrutar . Y mira que gracias a EU este 2 lo encuentro mas rapido de entender (aunque ya perdi mi primer partida ) y solo pensar en lo que agregaran en futuros dlc me emociona, ojala metan cosas muy nuevas así como en "enemy whitin" agregaron muchas cosas a EU. @VINCENT5 XCOM (saga en general) es de el tipo de juegos en los que nunca una acción fallida o soldado muerto tenga que afectarte mucho, tenes que anticiparte mucho al enemigo.
EDITADO EL 11-02-2016 / 23:51 (EDITADO 2 VECES)
VINCENT526290Hace 8 años20
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Y la estadistica de cuantas veces hemos cargado partida o cuantas veces hemos maldecido por muerte de agente? xd.
Si se muere un agente como un guerrero, genial... si es a lo Juego de Tronos, resbalando en una cascara de banana o fallando un disparo a quemarropa, Load Game.
El problema es que muchas veces aunque este a medio metro te pasa algo asi:
por eso no juego a estos juegos, dependes mas de la suerte que de tu habilidad
Es más habilidad que suerte, aunque a veces sea frustrante ver que un tiro de 95% falla , no es un bug señores se llama probabilidad y si cargais la partida 2-3 veces y os sigue pasando no es un bug, en xcom:EU también funcionaba así, las tiradas de probabilidad y sus respectivos cálculos se realizan antes de efectuar los disparos, de tal manera que lo que tu ves es la probabilidad que uso en sus cálculos.
si bueno pero eso de que este en tu cara el monstruo y falles es una mierda y por eso no toco este tipo de juego,no tiene sentido.
Survivorhunter717Hace 8 años21
Yo llevo sin tocarlo tres días, tengo los soldados buenos un poco jodidillos y con los reclutas no soy capaz de pasar de una misión, he probado de cargar mil veces y no hay manera..  
Cibertroyano2538Hace 8 años22
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Y la estadistica de cuantas veces hemos cargado partida o cuantas veces hemos maldecido por muerte de agente? xd.
Si se muere un agente como un guerrero, genial... si es a lo Juego de Tronos, resbalando en una cascara de banana o fallando un disparo a quemarropa, Load Game.
El problema es que muchas veces aunque este a medio metro te pasa algo asi:
por eso no juego a estos juegos, dependes mas de la suerte que de tu habilidad
Es más habilidad que suerte, aunque a veces sea frustrante ver que un tiro de 95% falla , no es un bug señores se llama probabilidad y si cargais la partida 2-3 veces y os sigue pasando no es un bug, en xcom:EU también funcionaba así, las tiradas de probabilidad y sus respectivos cálculos se realizan antes de efectuar los disparos, de tal manera que lo que tu ves es la probabilidad que uso en sus cálculos.
si bueno pero eso de que este en tu cara el monstruo y falles es una mierda y por eso no toco este tipo de juego,no tiene sentido.
Pero así como si eres muy gafe puedes fallar un tiro de 95% quizás también puedes acertar un tiro imposible de 5%
Darthtrojan3828Hace 8 años23
@Thrillhouse pues a mi en la mision final, se descontrolo todo colores superpuestos unos encima de otros , que no veia donde estaban los mios  y los enemigos  , tuve que ir por intuicion, y es jodidisima la mision final , a ver si sacan algun parche para solucionar eso y  el framerate.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años24
@Darthtrojan
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@Thrillhouse pues a mi en la mision final, se descontrolo todo colores superpuestos unos encima de otros , que no veia donde estaban los mios y los enemigos , tuve que ir por intuicion, y es jodidisima la mision final , a ver si sacan algun parche para solucionar eso y el framerate.
Para salvarme del bug, me baje un mod que te permite reiniciar la mision... pero reinicie con la mitad de mis personajes sin poderes. asi que tuve que recurrir a una save de varias horas atras y hacer todo de nuevo. el 1 fue impecable, el Classified fue injugable y este esta muy bueno, pero falta pulir y hay cosas que deben evolucionar.
Kovhote6799Hace 8 años25
@VINCENT5
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Y la estadistica de cuantas veces hemos cargado partida o cuantas veces hemos maldecido por muerte de agente? xd.
Si se muere un agente como un guerrero, genial... si es a lo Juego de Tronos, resbalando en una cascara de banana o fallando un disparo a quemarropa, Load Game.
El problema es que muchas veces aunque este a medio metro te pasa algo asi:
por eso no juego a estos juegos, dependes mas de la suerte que de tu habilidad
Es más habilidad que suerte, aunque a veces sea frustrante ver que un tiro de 95% falla , no es un bug señores se llama probabilidad y si cargais la partida 2-3 veces y os sigue pasando no es un bug, en xcom:EU también funcionaba así, las tiradas de probabilidad y sus respectivos cálculos se realizan antes de efectuar los disparos, de tal manera que lo que tu ves es la probabilidad que uso en sus cálculos.
si bueno pero eso de que este en tu cara el monstruo y falles es una mierda y por eso no toco este tipo de juego,no tiene sentido.
En una situación que no sea por turnos, el enemigo no se va a quedar quieto delate tuyo para que puedas disparar cómodamente, de hecho, en los shooters muchas veces es mas sencillo acertar a un tío en movimiento a unos metros de distancia que a quemarropa. De todos modos, la gran mayoría de veces a 1 o 2 casillas de distancia sueles tener alrededor de 90% de posibilidades. Y lo siento pero debo discrepar completamente, si dependes mas de la suerte que de tu habilidad, es que no sabes jugar. El no tener siempre probabilidades muy altas te obliga a buscar mejores estrategias, plantearte mucho una situación antes de poner en riesgo a alguien y tener que cambiar de planes en un turno porque no ha salido como esperabas.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años26
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@Thrillhouse pues a mi en la mision final, se descontrolo todo colores superpuestos unos encima de otros , que no veia donde estaban los mios y los enemigos , tuve que ir por intuicion, y es jodidisima la mision final , a ver si sacan algun parche para solucionar eso y el framerate.
Para salvarme del bug, me baje un mod que te permite reiniciar la mision... pero reinicie con la mitad de mis personajes sin poderes. asi que tuve que recurrir a una save de varias horas atras y hacer todo de nuevo. el 1 fue impecable, el Classified fue injugable y este esta muy bueno, pero falta pulir y hay cosas que deben evolucionar.
el enemy unknown tenia unos buggazos que te cagabas de lanzamiento
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años27
@Kovhote
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Si se muere un agente como un guerrero, genial... si es a lo Juego de Tronos, resbalando en una cascara de banana o fallando un disparo a quemarropa, Load Game.
El problema es que muchas veces aunque este a medio metro te pasa algo asi:
por eso no juego a estos juegos, dependes mas de la suerte que de tu habilidad
Es más habilidad que suerte, aunque a veces sea frustrante ver que un tiro de 95% falla , no es un bug señores se llama probabilidad y si cargais la partida 2-3 veces y os sigue pasando no es un bug, en xcom:EU también funcionaba así, las tiradas de probabilidad y sus respectivos cálculos se realizan antes de efectuar los disparos, de tal manera que lo que tu ves es la probabilidad que uso en sus cálculos.
si bueno pero eso de que este en tu cara el monstruo y falles es una mierda y por eso no toco este tipo de juego,no tiene sentido.
En una situación que no sea por turnos, el enemigo no se va a quedar quieto delate tuyo para que puedas disparar cómodamente, de hecho, en los shooters muchas veces es mas sencillo acertar a un tío en movimiento a unos metros de distancia que a quemarropa. De todos modos, la gran mayoría de veces a 1 o 2 casillas de distancia sueles tener alrededor de 90% de posibilidades. Y lo siento pero debo discrepar completamente, si dependes mas de la suerte que de tu habilidad, es que no sabes jugar. El no tener siempre probabilidades muy altas te obliga a buscar mejores estrategias, plantearte mucho una situación antes de poner en riesgo a alguien y tener que cambiar de planes en un turno porque no ha salido como esperabas.
a quemarropa o a 2-3 casillas tienen 100% solo las escopetas y las pistolas, vamos es lógico, son armas para combates cercanos, un rifle es bastante aparatoso para combates a cortas distancias, de hecho hay un mod que te mete una smg que si tiene 100% a quemarropa por que claramente están echas para combates cercanos. Todo tiene su lógica aunque penséis que no, lo que pasa es que jode mucho que te maten a un soldado por que falles un tiro del 90% y para tener que salvarlo tengas que volver un turno o dos atras
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Spartan1128428Hace 8 años28
Con suerte, esa será la cantidad de muertes en 5 horas cuando salga Dark Souls 3.  
Corsnake120Hace 8 años29
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Y la estadistica de cuantas veces hemos cargado partida o cuantas veces hemos maldecido por muerte de agente? xd.
Si se muere un agente como un guerrero, genial... si es a lo Juego de Tronos, resbalando en una cascara de banana o fallando un disparo a quemarropa, Load Game.
El problema es que muchas veces aunque este a medio metro te pasa algo asi:
por eso no juego a estos juegos, dependes mas de la suerte que de tu habilidad
Es más habilidad que suerte, aunque a veces sea frustrante ver que un tiro de 95% falla , no es un bug señores se llama probabilidad y si cargais la partida 2-3 veces y os sigue pasando no es un bug, en xcom:EU también funcionaba así, las tiradas de probabilidad y sus respectivos cálculos se realizan antes de efectuar los disparos, de tal manera que lo que tu ves es la probabilidad que uso en sus cálculos.
si bueno pero eso de que este en tu cara el monstruo y falles es una mierda y por eso no toco este tipo de juego,no tiene sentido.
En parte tiene sentido tener tan pocas probabilidades a quemarropa, los rifles no estan hechos para estar a esa distancia el alien puede simplemente echarse a un lado y te esquivaria son muchos factores no es todo suerte en Xcom tienes que tener planes para todo (los explosivos por ejemplo nunca fallan) tienes que tener un plan B y un C por lo minimo Los momentos mas memorables que eh tenido no es cuando la suerte me ayuda sino cuando lo contrario el RNG hace todo lo posible para que pierdas y aun asi consigues alzarte y ganar la mision
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Mullo119Hace 8 años30
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Si se muere un agente como un guerrero, genial... si es a lo Juego de Tronos, resbalando en una cascara de banana o fallando un disparo a quemarropa, Load Game.
El problema es que muchas veces aunque este a medio metro te pasa algo asi:
por eso no juego a estos juegos, dependes mas de la suerte que de tu habilidad
Es más habilidad que suerte, aunque a veces sea frustrante ver que un tiro de 95% falla , no es un bug señores se llama probabilidad y si cargais la partida 2-3 veces y os sigue pasando no es un bug, en xcom:EU también funcionaba así, las tiradas de probabilidad y sus respectivos cálculos se realizan antes de efectuar los disparos, de tal manera que lo que tu ves es la probabilidad que uso en sus cálculos.
si bueno pero eso de que este en tu cara el monstruo y falles es una mierda y por eso no toco este tipo de juego,no tiene sentido.
En parte tiene sentido tener tan pocas probabilidades a quemarropa, los rifles no estan hechos para estar a esa distancia el alien puede simplemente echarse a un lado y te esquivaria son muchos factores no es todo suerte en Xcom tienes que tener planes para todo (los explosivos por ejemplo nunca fallan) tienes que tener un plan B y un C por lo minimo Los momentos mas memorables que eh tenido no es cuando la suerte me ayuda sino cuando lo contrario el RNG hace todo lo posible para que pierdas y aun asi consigues alzarte y ganar la mision
+1 Para mi los momentos más épicos y frustrantes a la vez son cuando el RNG hace replantearte tus planes y te obligar a sacrificar medio pelotón de comandantes, que con tanto tiempo has elevado desde rookies. [spoiler]La última misión se torció tanto, que de los 7 personajes quedaron el avatar de mi equipo, un especialista con menos de la mitad de la vida y un soldado de asalto que consiguió llegar a una posición sin cobertura alguna, con su "correr y disparar" y el disparo doble para acabar con el último avatar[/spoiler]
Thrillhouse8662Hace 8 años31
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Para salvarme del bug, me baje un mod que te permite reiniciar la mision... pero reinicie con la mitad de mis personajes sin poderes. asi que tuve que recurrir a una save de varias horas atras y hacer todo de nuevo. el 1 fue impecable, el Classified fue injugable y este esta muy bueno, pero falta pulir y hay cosas que deben evolucionar.
el enemy unknown tenia unos buggazos que te cagabas de lanzamiento
Repetir misiones no me paso, o que se quede colgado en cambios de rounds... y lo complejo del sistema mundial, me rayo mucho. Que las antenas, que los servers, que los ingenieros en cada cuarto que... al final no use ni la mitad de la nave y lo acabe sin usar el 85% de chorradas. Ni psiquicos ni nada, se acabo super rapido. Si me lo queria tomar mas con tiempo, me toreaba el pelado que te da dinero. No me gusta que me apuren... el Avatar estaba cagado a patadas, no tenian porque correrme pero bueh.
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Hay 33 respuestas en Los jugadores de XCOM 2 ya han matado a más de 60 millones de enemigos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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