Crysis
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Para jugar online, Crysis o Crysis war?
Tema: Para jugar online, Crysis o Crysis war?
  Página: 1  
  27-09-2008 / 19:18 h
GUELU 
Hola amigos:

Mi pregunta es bien sencilla, quiero comprarme el crysis pero he visto que ya ha salido una actualización/aventura paralela que se llama Crysis Warhead y viene con su propio dvd para online (crysis war). Cual me compro?
Si me compro el original, vamos el primero, podré jugar online con las mejoras del War o éstas son solo para la ampliación?

En resumen, lo quiero básicamente para jugar online ( ya me pasé la campaña del primer crysis). Cual de los dos merece más la pena?

gracias!
Última edición: 27-09-2008 / 19:30 h. Por GUELU
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-09-2008 / 19:33 h
RADULIN 
Sin duda alguna el Crysis Warhead tiene mas currada el online . Eso si , si no tienes el primer Crysis , no te vas a enterar casi del Warhead . Guiño
¡Comentario interesante!
  27-09-2008 / 19:37 h
GUELU 
Hola amigo!

Gracias por tu pronta respuesta, he editado el anterior post, si lo vuelves a leer veras que ya me he pasado el juego y el temas es que me han regalado el que ya me he pasado y no se si cambiarlo por el warhead para jugar online ya que segun he leido la aventura del warhead es muy corta.

gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Crysis > Para jugar online, Crysis o Crysis war?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por