Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por BigBoss98866
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 440

Esta mi XOne estropeada?

Buenas pues resulta que baje 2 juegos digitales y en uno se me congela y otro me da tirones de lag(este no tiene online),dias atras se llevo unos golpes arriba en la rejilla del ventilador y a la derecha(encima de donde se mete los discos) tiene algo que ver? Esta estropeada? O es la conexion? Ya que me va mal porque aqui en mi ciudad hace unos dias malisimos.
Pedrobv1144Hace 8 años1
Bueno compañero tu mismo dices que uno que no tiene online te va a tirones , yo descartaria lo del online  .Mira de poner algun juego en formato fisico haber si te da problemas
1 VOTO
BigBoss98866
Expulsado
Hace 8 años2
@Pedrobv estoy jugando al NBA 2K16 en fisico y va perfecto
PabloskyNikolai159Hace 8 años3
Lo que se te congela puede ser algo muy puntual, te pasa a menudo ? quiza el juego esta mal descargado, prueba otra vez, quiza es la consola que sencillamente se congela (las consolas en algun momento de tu vida se van a quedar pegadas    ) , quiza sea mala optimizacion del juego por parte de la compañia en la consola, lo del otro juego que te va a tirones, en este "nueva generacion de consolas" ninguna de ellas esta libre de lag o pausas en el juego, ya eso pasa si por que si, cosa que no deberia pasar pero pasa pues, pero ahora la pregunta es, es en un momento puntual? Es muy grave o solo se pausa un poco, osea que este jugando, se quede congelado un buen tiempo y vuelve o se congela un momento y vuelve?
BigBoss98866
Expulsado
Hace 8 años4
@PabloskyNikolai se congela solo el juego,la consola va perfectamente,lo borre y volvi a descargarlo a ver que tal
PabloskyNikolai159Hace 8 años5
@BigBoss98
Mostrar cita
@PabloskyNikolai se congela solo el juego,la consola va perfectamente,lo borre y volvi a descargarlo a ver que tal
De verdad que lo tuyo es un caso en un millon, ojala des con la solucion
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Esta mi XOne estropeada?

Hay 5 respuestas en Esta mi XOne estropeada?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL