Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 572

Attack on Titan contará con un cooperativo online

[b]Attack on Titan contará con un cooperativo online[/b]
La aventura de acción detalla sus contenidos descargables para Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159574/attack-on-titan-contar-con-un-cooperativo-online/]Leer la noticia: "Attack on Titan contará con un cooperativo online"[/url]
Attack on Titan
Kamui-oscuro1624Hace 8 años1
Ojalá llegue a Europa con todos los packs en el disco o DLC gratuito.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años2
Supongo que en Europa llegará con todo el contenido dentro, normalmente es lo que suelen hacer.

Esperemos que el coop sea también local, los Mosou siempre lo han tenido y sin él pierden bastante gracia.
GeoKeyblader175Hace 8 años3
Haber si lo traen pronto a Europa la de horas que le vamos a echar mi amigo yo en mikasa...
No me maten por favor
9 VOTOS
Link294NX5222Hace 8 años4
@Satsujin este juego no es un musou
JulioCrysis2003Hace 8 años5
Coop online estupendo. Suma y sigue
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años6
@Link294NX
Mostrar cita
@Satsujin este juego no es un musou
Sí que lo es, la editora que lo firma y el hecho que lo programe Omega Force debería dejarlo más que claro. OF nunca jamás ha hecho un juego fuera del género que ella misma ha creado, puede que este título tenga muchas diferencias con el corte tradicional de sus juegos, pero sigue perteneciendo al mismo género de uno vs tantos con poderes especiales, combos, varios personajes jugables, mapas de guerra, etc.
Casttor12Hace 8 años7
Que manía con los cooperativos online...si si muy bien 

PERO HACEDLO TAMBIÉN OFFLINE, QUE NO SOLO JUGAMOS A LA PLAY RATAS DE ALCANTARILLA, SINO GENTE QUE SE SUELE REUNIR PARA JUGAR JUNTOS EN EL SALÓN...

Un saludo
1 VOTO
Ma-pitor1179Hace 8 años8
No se que seria de este titulo sin esta opcion

Yo soy de los que piensan que no hay mejor online que un buen cooperativo

Tambien le añadiria una completa personalizacion de personaje
Neobatman1993Hace 8 años9
Parece que la idea de matar titanes la an sacado de Shadow of the Colossus.
espero que tenga modo historia para un jugador
Seibitsu3443Hace 8 años10
Ya sabía yo que iban a meter dlcs. Que llegue a Europa con todos los dlcs incluidos porfa 
Yavetil2434Hace 8 años11
Debería preocuparme por qué este juego me llame la atención...?
NeKUN217Hace 8 años12
@Casttor
Mostrar cita
Que manía con los cooperativos online...si si muy bien PERO HACEDLO TAMBIÉN OFFLINE, QUE NO SOLO JUGAMOS A LA PLAY RATAS DE ALCANTARILLA, SINO GENTE QUE SE SUELE REUNIR PARA JUGAR JUNTOS EN EL SALÓN... Un saludo
Les interesa mucho mas hacerlos online porque asi ya tienen la excusa perfecta para que paguemos el Plus.....
ErenKirito156Hace 8 años13
 quiero la version de PS VITA
Dinoegg963013Hace 8 años14
@Satsujin
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
@Satsujin este juego no es un musou
Sí que lo es, la editora que lo firma y el hecho que lo programe Omega Force debería dejarlo más que claro. OF nunca jamás ha hecho un juego fuera del género que ella misma ha creado, puede que este título tenga muchas diferencias con el corte tradicional de sus juegos, pero sigue perteneciendo al mismo género de uno vs tantos con poderes especiales, combos, varios personajes jugables, mapas de guerra, etc.
Nop, no es un musou. No porque lo desarrolle Omega Force, quiere decir que sea un musou. Ahi tienes Toukiden, por ejemplo. @Neobatman El juego en si esta basado en el manga del mismo nombre, de hecho el modo historia cubrira la primera temporada del anime.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años15
@Dinoegg96
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
@Satsujin este juego no es un musou
Sí que lo es, la editora que lo firma y el hecho que lo programe Omega Force debería dejarlo más que claro. OF nunca jamás ha hecho un juego fuera del género que ella misma ha creado, puede que este título tenga muchas diferencias con el corte tradicional de sus juegos, pero sigue perteneciendo al mismo género de uno vs tantos con poderes especiales, combos, varios personajes jugables, mapas de guerra, etc.
Nop, no es un musou. No porque lo desarrolle Omega Force, quiere decir que sea un musou. Ahi tienes Toukiden, por ejemplo. @Neobatman El juego en si esta basado en el manga del mismo nombre, de hecho el modo historia cubrira la primera temporada del anime.
Si esto no es un mosou que baje Dios y lo vea, muchacho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Attack on Titan contará con un cooperativo online

Hay 24 respuestas en Attack on Titan contará con un cooperativo online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL