Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Tema cerrado
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por AnimalSpec18491
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 546

Problema con las imágenes

Ante todo decir que sé que hay un tema abierto sobre esto, pero paso de usarlo, y uno de los motivos es que se dio por concluido creyendo que es mantenimiento de imgur cuando no parece ser así. Dicho esto, cito a @Yasinator para que lea, y comienzo a redactar.

[center]Problema con las imágenes[/center]

El problema se resume en que [b]las imágenes de imgur no se ven.[/b]. Si bien no afecta a todas, [b]afecta a la inmensa mayoría.[/b] Y no, [b]no es por un mantenimiento de imgur[/b], o al menos no parece serlo, puesto que acabo de comprobar que las imágenes se ven perfectamente en otras páginas. Dicho esto, menciono a gente interesada en que esto se arregle cuanto antes. 

[center][b]Invoco a la SOS Brigade:[/b] 
@EikeSH @Aaronrs2 @LinareyESP @GothicGirl @Myxcer @BRIANMASTER @Heavy-rock @Shotdie @Crash908 @Itamio023[/center]
EDITADO EL 11-02-2016 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años1
A veces suele ocurrir, las imagenes mas confiables son las jpg.  Si puede dar soporte mejor, pero es dificil.
Javisanchez016774Hace 8 años2
No se ven ningunas :/ y no tenia guardadas la mas importantes.
ShotDie9609Hace 8 años3
Doy fé de ello, pero mis propias imagenes las puedo ver.
AnimalSpec18491Hace 8 años4
@EikeSH
Mostrar cita
A veces suele ocurrir, las imagenes mas confiables son las jpg. Si puede dar soporte mejor, pero es dificil.
No entiendo el comentario. ¿Qué tiene que ver formato con problemas entre imgur y 3djuegos. Discrepo de paso aportando que png sufre menos pixelado al aplicar zoom.
AnimalSpec18491Hace 8 años5
@ShotDie
Mostrar cita
Doy fé de ello, pero mis propias imagenes las puedo ver
Ojalá yo pudiera ver las mías al menos para seguir con las reviews, pero es que no veo ninguna.
Myxcer4822Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 11-02-2016 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Crash9081653Hace 8 años7
Si me haces un favor y publicas la imagen en otra página te lo agradecería, ya que yo no la tengo, y así puedo subir el analisis de Tengen Toppa cuando lo tenga  
AnimalSpec18491Hace 8 años8
@Crash908
Mostrar cita
Si me haces un favor y publicas la imagen en otra página te lo agradecería, ya que yo no la tengo, y así puedo subir el analisis de Tengen Toppa cuando lo tenga
Te aseguro que si mañana esto no está arreglado, antes de por la noche todos los banners de la SOS Brigade están migrados a otro host. Aprovecho para decir que menudo problema voy a tener con los gifs... Imgur es la única página que me permite subir gifs de 500 fotogramas sin que se cambien a vídeo...
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años9
@AnimalSpec

TT no es compatible a eso me refiero. He dado una explicacion simple. 
AnimalSpec18491Hace 8 años10
@EikeSH
Mostrar cita
@AnimalSpec TT no es compatible a eso me refiero. He dado una explicacion simple.
Eh... Pues no la entendí, y sigo sin hacerlo x'D
LinareyESP9987Hace 8 años11
Yo tengo análisis enteros medio-rotos. Me gustaría al menos saber si esto es algo temporal y en 2 días estará bien o si por el contrario tengo que buscarme otra página similar.
AnimalSpec18491Hace 8 años12
@LinareyESP
Mostrar cita
Yo tengo análisis enteros medio-rotos. Me gustaría al menos saber si esto es algo temporal y en 2 días estará bien o si por el contrario tengo que buscarme otra página similar
Yo tengo todos los análisis rotos. Imagínate una de mis reviews sin ninguna imagen, y de paso sin la nota x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Myxcer4822Hace 8 años13
@LinareyESP @AnimalSpec a mi no se me ven los banners ni las notas. xd Cuando se arregle, las imagenes habrá que resubirlas? D:
AnimalSpec18491Hace 8 años14
@Myxcer
Mostrar cita
@LinareyESP @AnimalSpec a mi no se me ven los banners ni las notas. xd Cuando se arregle, las imagenes habrá que resubirlas? D:
No, no hay que resubir nada pues las imágenes siguen en imgur. El problema es que NO SE VEN en 3DJ, pero estar, están.
Wexer7569Hace 8 años15
Las url tampoco me funcionan.
Anterior
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Problema con las imágenes

Hay 24 respuestas en Problema con las imágenes, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL