Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Worlddream19923360
Hace 8 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 1120

Rivera exige al PSOE que se comprometa por escrito a no convocar el referéndum catalán

¿Estás a favor o en contra de un referéndum en Cataluña?

Si
63%  (27)
No
37%  (16)
Se han emitido un total de 43 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Rivera juega con dos barajas y exige al PSOE que se comprometa por escrito a no convocar el referéndum catalán[/b]

[i]El líder de Ciudadanos se alía ahora con Rajoy para presionar a Sánchez, pese a que pide un Pacto Nacional contra la corrupción. El presidente del Gobierno en funciones acepta pedir a la UE la flexibilización del déficit. Ambos partidos seguirán negociando. [/i]

[url]http://www.publico.es/politica/rivera-juega-barajas-y-exige.html[/url]

Rivera exige al PSOE que se comprometa por escrito a no convocar el referéndum catalán
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años1
Tu encuesta me ha dejado el culo roto.
16 VOTOS
LuffyAceSabo20011Hace 8 años2
Espanya ens roba.
Worlddream19923360Hace 8 años3
La encuesta es sí/no en plan sí, estoy a favor de un referéndum en Cataluña o no, no estoy a favor de un referéndum en Cataluña no puse bien la encuesta del todo me dí cuenta después jajajaja 
1 VOTO
Kaito-846
Expulsado
Hace 8 años4
Me tomaré el sí como a favor y el no como en contra.
1 VOTO
JAG312430Hace 8 años5
Andalucía ens roba.
Bigvaya12729Hace 8 años6
Supongo que Sí es a favor del Referéndum...lo que se deduce por sentido común, vaya @Heavy-rock

Qué rápido se te rompe el culo 
EDITADO EL 11-02-2016 / 23:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Worlddream19923360Hace 8 años7
@Heavy-rock
Mostrar cita
Tu encuesta me ha dejado el culo roto.
Yo me lo rompí a mí mismo al leerla al crear el tema jajajajaja
Worlddream19923360Hace 8 años8
@Bigvaya
Mostrar cita
Supongo que Sí es a favor del Referéndum...lo que se deduce por sentido común, vaya @Heavy-rock
Exactamente
1 VOTO
AWin4069Hace 8 años9
Que no seas independentista, que te sientas español y tal, lo entiendo perfectamente. Pero el mostrar tan claramente la repulsa al derecho a decidir no joder. Es que estás prohibiendo manifestarse a aquellos que no están de acuerdo con tu opinión, eso pasa en las dictaduras. Pero luego son los de Podemos los que nos van a traer un régimen dictatorial.
1 VOTO
Worlddream19923360Hace 8 años10
@Kaito-
Mostrar cita
Me tomaré el sí como a favor y el no como en contra.
Exacto, tomarlo así todos
Bigvaya12729Hace 8 años11
@Worlddream1992
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
Supongo que Sí es a favor del Referéndum...lo que se deduce por sentido común, vaya @Heavy-rock
Exactamente
Lo sé. Ya 'te conozco' del foro. Sé que pensamos igual o casi en éste tema
1 VOTO
ElReyEnElNorte1593Hace 8 años12
Los pueblos siempre deben ser soberanos. 

Buenas noches.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años13
Me parece increíble que Podemos haya sido definido como "el partido que quiere romper España" desde que propuso el derecho de autodeterminación... lo que se puede llegar a decir con tal de desacreditar a un partido. Nadie debería temer un referéndum vinculante, Cataluña respondería favorablemente a un buen gobierno.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 8 años14
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me parece increíble que Podemos haya sido definido como "el partido que quiere romper España" desde que propuso el derecho de autodeterminación... lo que se puede llegar a decir con tal de desacreditar a un partido. Nadie debería temer un referéndum vinculante, Cataluña respondería favorablemente a un buen gobierno.
Estem totalment d'acord
Asim10924Hace 8 años15
Lo gracioso es que si se hubiera hecho hace 3 años cuando se debió hacer hubiera salido el "no" claramente. El PP es un grupo de estrategas impresionante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Rivera exige al PSOE que se comprometa por escrito a no convocar el referéndum catalán

Hay 90 respuestas en Rivera exige al PSOE que se comprometa por escrito a no convocar el referéndum catalán, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL