Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil Zero HD Remaster
Resident Evil Zero HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil Zero HD Remaster
Por Mypasioncar356
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 930

Resident Evil Zero HD Remaster: ¿Qué tal es?

Hola amigos

Antes de nada... ¿este juego ha salido ya en España? Es que no lo he visto en las tiendas del FNAC dónde he ido.

Si es así... ¿qué tal es? ¿De que trata? ¿Hay zombies?

Es que soy un gran seguidor de esta saga, pero nunca jugué en sus orígenes, si no a partir del RE4 y veo en este una nota tan baja, un análisis tan corto y simple... Jugué, y los tengo, al 4 al 5 al 6 y al Revelations

Agradecería alguien que me hiciera un pequeño análisis de este si esta en España ya.

Gracias y un saludo.
EDITADO EL 11-02-2016 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Karlos04324790Hace 8 años1
Es excelente, trata de lo que paso con el equipo bravo antes de que el equipo alfa llegara a la mansion, si hay zombis, es un juego excelente que todo fan de resident evil debe jugar y te viene perfecto por que tambien esta en primer resident evil en hd en p3, asi que te puedes comprar los dos, aunque yo diria que por tema de la trama seria mejor que jugaras el resident evil hd remaster y despues el resident evil zero hd remaster,
REPG179Hace 7 años2
Hola,que tal se ven los graficos? hay mucha diferencia en cuanto a los gráficos en ps4? Vale la pena comprarlo y jugarlo en ps3? Como el compañero no conozco los inicios de la saga y me interesan ahora que vienen remasterizados y en HD y hablan tan bien de sus apartados graficos en todas sus plataformas. Es asi? vos que seguramente lo jugaste en ps3 o tenes conocidos que lo jugaron. Se lo recomendas a personas como yo para adentrarse a los verdaderos survival horrors de toda la saga? Serian el resident evil hd remaster y este los que me compraria para ps3. Los 2 revelations tambien me interesan pero vamos por partes, mejor los otros 2 remasterizados 1ro. y luego ahi si iria por uno o los dos revelations, esta bien en ese orden?. Ya jugue al 4 en ps2 y al op. raccoon city y el 5 en ps3, que nada deben tener que ver con los primeros en cuanto al survival puro. Si los Reve son mas de lo mismo de las ultimas entregas entonces me inclino por los remasters. Seria de gran ayuda cualquier aporte a la hora de decidirme por cuales. Gracias y un abrazo compañeros.
Karlos04324790Hace 7 años3
@REPG

Los dos remasters sin duda son muy buenos, sobre cual es mejor en graficos y todo eso, diria que estan muy parejos, pero un pelin arriba el 1, sobre cual de los dos es mejor, a mi me gustan los dos, sobre si se ven bien en ps3, no te sabria decir ya que no lo jugue en ps3, lo jugue en ps4, aunque creo que la unica diferencia entre ambas versiones es que en ps3 van a 720 y en ps4 a 1080, pero en los dos se ven bien, yo te diria que te compres primero el zero para que sigas el orden cronologico, aunque no pasa nada si juegas primero el 1 y despues el 0, aunque a mi el 0 me parecio mas dificil y si que te los recomiendo, son unos juegazos.

Sobre los revelations, tambien son buenos, no son como los remaster, pero tampoco son como el 5 y 6, yo diria que esta mas cercas del RE4.

Asi que yo si te recomiendo los remaster del 0 y 1 y tambien te recomiendo los dos revelations, eso si, yo irias primero por las remaster y despues por los revelations, sobre cual remaster comprar, yo iria por el 0 para seguir el orden cronologico. 

Espero te hayan ayudado amigo.
REPG179Hace 7 años4
@Karlos043

Gracias por tomarte el tiempo para responderme, no participa mucho la gente en algunos foros de los juegos. Seguramente me haga con el 1 remasterizado y tal vez el 6  por su online y porque es de los más recientes en ps3 y donde todavía debe haber gente q lo juege. Los revelations no creo q los compre a estas alturas, es una cuestión de gustos personales, el Zero lo dejo para más adelante. Te agradezco por los consejos, un saludo amigo que estés bien  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil Zero HD Remaster > ¿Qué tal es?

Hay 4 respuestas en ¿Qué tal es?, del foro de Resident Evil Zero HD Remaster. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL