Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por EnriMK76
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 223

Dark Souls: ¿Me lo compro?

Hola muy buenas   veréis, yo ya tengo el Dark Souls para la PS3 y de hecho le he echado más de 300 horas y estoy a nada del platino. Pero hoy he visto el Dark Souls de PC a 5 euros en Steam y tengo una duda clave para comprarlo o no. Qué tal el PVP? Porque en PS3 está algo podrido (apenas hay gente y más mitad de veces me meten con gankers y gente que no quiere jugar) y me gustaría saber si en PC hay más gente jugando PVP y si generalmente es más honorable que en PS3. También me gustaría saber si algún que otro problema grave con el PVP (bugs o lo que sea) puesto que es lo que más me tira a comprarme el juego. Gracias por leer  

PD: Por cierto, soy de España, por si la experiencia de juego cambia dependiendo de si estoy en España o América latina
EDITADO EL 12-02-2016 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Kof20002002Hace 8 años1
Hay bastante gente, en Steam en la sección "Punto de Encuentro" encontrarás cuánta gente están jugando, además puedes emplear los mods especialmente el PvP Watchdog para ver si tienes "nodo" que es igual a decir si tienes contacto con otros jugadores sin importar si hay señales o jefes muertos en la zona. Además puedes expulsar a los tramposos.

Pero que va, en PC la gente mulea y hackea a lo grande que ni el mod Watchdog puede evitar.
La cantidad de jugadores en PC alcanzan los 3800 y picos de jugadores en tales horas de la tarde, creo que los que más juegan es en Europa y Reino Unido.
Yo en lo particular sigo encontrando jugadores, pero en zonas muy especificas.
1 VOTO
EnriMK76Hace 8 años2
@Kof2000 Muchas gracias, pero a mi me va más lo de jugar sin mods ni hacks: encontraré entonces hackers? y sabes si hay más o menos gente que en PS3?
Kof20002002Hace 8 años3
@EnriMK Mira si piensas jugar sin mods, estás muy mal sinceramente.

No es que los mods sea obligatorio, pero creo que es un gran acierto para el disfrute máximo de Dark Souls en PC y su instalación están sencilla como poner crear una nueva carpeta.

Obviamente en consolas hay menos tramposos por el simple hecho que capaz la mayoría no saben de informática para realizar el procedimiento, pero en PC si sabes poner el mod también sabes hacer trampas, yo soy uno de esos, pero no tan abusivo, incluso tu puedes.
1 VOTO
Kof20002002Hace 8 años4
Te dejo el link sobre la instalación del mod que yo hice, tiene descarga directa.
[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/40849483/0/dsfix-mod-watchdog-pvp-anticheaters/[/url]
EnriMK76Hace 8 años5
@Kof2000
Mostrar cita
Te dejo el link sobre la instalación del mod que yo hice, tiene descarga directa. [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/40849483/0/dsfix-mod-watchdog-pvp-anticheaters/[/url]
Gracias, si al final me lo compro lo probaré
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Me lo compro?

Hay 5 respuestas en ¿Me lo compro?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL