Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 307

FIFA 16: Ultimate Team: Que difícil tradear ahora. Algún Consejo?

La verdad no jugue el fifa 14 ni el 15, y volvi en el 16. Ahora con los precios máximo y minimos he querido tradear y la verdad es que es complicado. Por un lado, la decisión es acertada ya que se acabo la especulación de tener un Mayuka a 200K monedas, o un maikon en 300K, o un neymar nif por 200K, es como que el juego se democratizó y eso es bueno, pero por otro lado se perdió la opción de las gangas, ahora eso ya es muy difícil, pero lo peor es encontrar jugadores que se venden en compra ya por 8900 monedas y en puja la gente llega a pagar 8700 monedas o incluso más. 

Es que la gente se volvió estúpida? 

La verdad creo que lo consiguieron, ahora si quieres buenos equipos, o comprar sobres, o tienes un sistema que te compre las pocas gangas que hay al minuto 59, o simplemente le dedicas mucho tiempo para pasarte clavado viendo el mercado. 

La verdad veo muy difícil hacer dinero tradeando al menos los jugadores de oro, toca ir por los platas de ligas no muy peleadas pero que tienen su mercado para "algo" lograr obtener, despues de comprar el juego en enero, y tradear apenas tengo 100K y la verdad me ha costado mucho lograrlas.

Si alguien me da un consejo bienvenido, que bajo este sistema de precios máximos y minimos veo que con esos margenes la gente anda muy avispada o muy tonta, pagando más de lo que se debe pagar por un jugador. El caso de hulk realmente es patético.
1 VOTO
MoSstoLenOoO1428Hace 8 años1
Cartas especiales....
2 VOTOS
SantiFIFA3258Hace 8 años2
Mensaje claro y recibido! Gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > Que difícil tradear ahora. Algún Consejo?

Hay 2 respuestas en Que difícil tradear ahora. Algún Consejo?, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL