Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 207

Skylander también tendrá nuevo videojuego en 2016

[b]Skylander también tendrá nuevo videojuego en 2016[/b]
Activision reconoce que las ventas de su antecesor han estado algo por debajo de sus expectativas.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159580/skylander-tambi-n-tendr-nuevo-videojuego-en-2016/]Leer la noticia: "¡Nuevo Skylanders en 2016!"[/url]
Skylanders Superchargers, Skylanders y Activision
Vitoe77125Hace 8 años1
Me parece curioso cuando hablan de los amiibos y que son dlc físicos y en este juego si no compras la figura no puedes usar el personaje
EDITADO EL 12-02-2016 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CastroDante1330Hace 8 años2
Todos los años no se puede exprimir la gallina de los huevos de oro. 

Aparte este juego tenia el handicap de los vehiculos a parte y muchos padres no estarian dispuestos a pagar por el juego, las figuras y los vehiculos. Habiendolo hecho otros años consecutivamente (solo figuras).
Victorbedo170Hace 8 años3
Menudo negocio es este juego. Tremendo.
Efecom141Hace 8 años4
A mí el disney infinity ya casi me ha arruinado, no puedo permitirme tanto dispendio absurdo cuando hay juegos para adultos  que con solo 19 euros (dragon age Inquisition)  tienes para medio año...
Malomalvado748Hace 8 años5
El ultimo Skylanders ha sido un ROTUNDO FRACASO EN VENTAS ( eso de "ventas ligeramente por debajo de lo esperado " es una mentira como un piano ) y se de lo que hablo creedme.
El Guitar Hero lo mismo.
Wedmz2173Hace 8 años6
No me extraña... Y creó que se lo merecen, el primero sólo tenía figuras normales, al segundo le metieron gigantes, que eran necesarios, después figuras que se cambiaban y un periférico distinto, después otro con otro tipo de figuras nuevas y otro periférico nuevo, después vehículos y otro periférico más...
Más luego reediciones de figuras, figuras que brillan, figuras especiales y un montón de chorradas mas...

Cualquiera se siente timado, para jugar a cada entrega cuanto dinero tienes que dejarte? Se les tenía que acabar el chollo, sobretodo uno conseguido de manera tan abusiva... Y por cierto, donde quedó Spyro, crearon esta franquicia en base suya y desapareció.
1 VOTO
Sojin5263Hace 8 años7
Simplemente : 

Es activision.....dieron con una gallina que ponia huevos de oro....y la explotaron al maximo....

Juge el giants , tengo figuras en mi estanteria , pero no compre mas entregas , por que me parece una total falta de respeto , que , por ejemplo , habia muchas zonas que requerias un skylanders de uno u otro tipo para poder acceder.....no podias disfrutar el juego ENTERO si no gastamas en figuritas de los cojones......(nada que ver con los amiibos , que se puede jugar sin ellos)

Y por supuesto , no comprare sucesivos juegos de Skylanders.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skylander también tendrá nuevo videojuego en 2016

Hay 7 respuestas en Skylander también tendrá nuevo videojuego en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL