Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por JahirStalker3
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 194

Destiny: ¿Se podrá?

¡Hola que tal amigos de Destiny!
Mi nombre es Jahir ¡Y el día de hoy les tengo una dudísima en cuanto al DLC The Taken King!

Resulta que hace un tiempo, este DLC salió a luz alrededor de Septiembre (?),  en algún momento pensé que sería GRATIS, ya que no tenía mucho que había comprado el juego en un blockbuster, alrededor de 1 mes (Que error). Pensé que me duraría más el gusto de tener el juego más completo pero pareciera todo lo contrario, salió la actualización, y bueno me quede más que limitado en cuanto al Crisol y a Vanguardia (Pobre estúpido ), me pareció demasiado caro el precio al ser un DLC así que no me he decidido por comprarlo, aparte de que necesitó mantener la universidad y la escuela de idioma, no puedo darme ese lujo desgraciadamente.

Un amigo me había comentado de que si encontraba a alguien que me prestara su cuenta de Ps3 podía bajarlo e instalarlo, pero no estoy seguro de que tan cierto sea esto.
Mi pregunta es: ¿Puedo descargar el DLC desde la cuenta de otra persona? (Si es que encuentro a alguien piadoso )

¡Muchísimas gracias por su atención, estoy abierto a cualquier comentario  !
Turok8BC133Hace 8 años1
            
Luisehm9750Hace 8 años2
Si se puede, de hecho yo mismo le presté mi cuenta a un amigo y ahora él puede jugar los dlc's sin ningún problema  
1 VOTO
Scoop18313Hace 8 años3
Hay un usuario que esta pidiendo el DLC desde hace 1 mes acá, casi cuatro veces con diferentes users, no me extrañaría que fuera el mismo pidiéndolo con otra táctica , tengan cuidado.
2 VOTOS
Turok8BC133Hace 8 años4
                  
1 VOTO
JahirStalker3Hace 8 años5
@Scoop18 ¡Hola que tal amigo! Gracias por responder mi tema, no dudó que realmente haya una persona que quiera que le pasen el DLC, aunque es gracioso, tal vez no puedo demostrarte que no soy el, pero puedo decirte que no he pedido ningún DLC a alguien del foro, simplemente hize una pregunta para saber con exactitud si se puede o no, y en tal caso, no meter en problemas a nadie y disfrutar del juego amigo.
¡Saludos desde México! 
JahirStalker3Hace 8 años6
@Luisehm97 ¡Amigo muchísimas gracias por tu comentario! Se aprecia muchísimo 
JoseFuertes21108Hace 8 años7
Jajajaja, compratelo digital y en cuotas si no lo podes pagar RATAAAA  
Turok8BC133Hace 8 años8
                  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > ¿Se podrá?

Hay 8 respuestas en ¿Se podrá?, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL