Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 226 / Lecturas: 5112

Tras Quantum Break, Microsoft apostará más a menudo por el cross-buy entre Xbox One y PC

[b]Tras Quantum Break, Microsoft apostará más a menudo por el cross-buy entre Xbox One y PC[/b]
Creen que esa funcionalidad es buena para los jugadores, y quieren que sea un sello de su plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159585/tras-quantum-break-microsoft-apostar-m-s-a-menudo-por-el/]Leer la noticia: "Microsoft apostará más a menudo por el cross-buy entre Xbox One y PC"[/url]
Quantum Break y Microsoft
DaniG9422307Hace 8 años1
Aquí falta un detalle, también funcionará a la inversa??
1 VOTO
MataZaleras97YT411Hace 8 años2
Los jugadores de pc están tocándose muy fuerte esta semana  
8 VOTOS
Spartan1128428Hace 8 años3
Excelente. 
Juanillo23419130Hace 8 años4
Que reserven el videojuego a través de ciertas plataformas en Xbox One recibirán un código para descargar la versión para Windows 10.


Quiere decir esto que si un amigo y yo compramos a medias la versión de XOne(que jugará el) yo me podría quedar con la versión de PC?
EDITADO EL 12-02-2016 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Flandrescarlet865Hace 8 años5
@DaniG94
Mostrar cita
Aquí falta un detalle, también funcionará a la inversa??
Posiblemente
Isma8226820Hace 8 años6
Pero un cross buy bien implementado. Que si yo compro el juego en pc lo tenga en One y viceversa. Y bien resuelto para evitar picarescas. Una clave única para ambos juegos para poder descargarlo indistintamente en físico o digital. En pc o en consola.
5 VOTOS
Flaviusns1114Hace 8 años7
Perfecto.
Mascachapas134Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 12-02-2016 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
-Game-Killer-10480Hace 8 años9
Básicamente nos están diciendo que, quitando Halo, Gears y Forza (y veremos a ver), todos los demás "exclusivos" saldrán para PC.
19 VOTOS
El-serchu319Hace 8 años10
Para hacer grandes proyectos como Quantum Break (recordemos que es juegos +serie) será necesario que los estudios puedan obtener los mayores beneficios posibles, haciendo así posible la realización de proyectos más grandes. Por lo tanto, a mi me parce fantástico

Eso sí, puedo llegar a entender la frustración de 
los usuarios de la Xbox, pero recordemos que los juegos saldrán en la tienda de Windows NO en Steam. 
Por otra parte, me alegro que Phil Spencer, responda a bastantes usuarios por Twitter, lo fácil una vez estas tan arriba, es hacer oídos sordos.
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años11
A mí m parece genial, Windows por ahora es el sistema operativo preferente para videojuegos, esto cambiará con las steam machines q usaran Linux, lo q hace q Ms tenga q seguir apostando porq sea el sistema operativo de excelencia en PC, además tiene el mercado de consola, consolas q cada vez se parecen más a PCs por lo q tiene toda su lógica, el problema es q sus juegos no deberían salir en steam, original u otras, para mantener esa sensación de exclusividad, ya q x mucho q nos jodan son los exclusivos los q venden consolas.

Yo lo veo genial, q hagan sus propias steam machines llamadas xbox y así los q no puedan gastarse un dinero serio en comprarse un PC potente pues podrán comprarse una consola d MS y seguir jugando a sus exclusivos. Cada día estamos más cerca de ver halo en PC chavales, noticias estupendas!
Kapelao2806Hace 8 años12
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Básicamente nos están diciendo que, quitando Halo, Gears y Forza (y veremos a ver), todos los demás "exclusivos" saldrán para PC.
Sí, y básicamente también te están diciendo compra un juego y juégalo en 2 plataformas. En mi caso Xbox One y portátil.
8 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años13
@Juanillo234
Mostrar cita
Que reserven el videojuego a través de ciertas plataformas en Xbox One recibirán un código para descargar la versión para Windows 10. Quiere decir esto que si un amigo y yo compramos a medias la versión de XOne(que jugará el) yo me podría quedar con la versión de PC?
Queda ligado a una cuenta supongo, así que deberíais compartir también la cuenta.
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años14
@El-serchu
Mostrar cita
Para hacer grandes proyectos como Quantum Break (recordemos que es juegos +serie) será necesario que los estudios puedan obtener los mayores beneficios posibles, haciendo así posible la realización de proyectos más grandes. Por lo tanto, a mi me parce fantástico Eso sí, puedo llegar a entender la frustración de los usuarios de la Xbox, pero recordemos que los juegos saldrán en la tienda de Windows NO en Steam. Por otra parte, me alegro que Phil Spencer, responda a bastantes usuarios por Twitter, lo fácil una vez estas tan arriba, es hacer oídos sordos.
Eso de que no llegará a steam está por ver.
VashTheStampede6840Hace 8 años15
Vale, pues sólo para jugar a Halo no me compensa quedarme la consola, total, cuando termine la gen seguro que los sacaréis...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras Quantum Break, Microsoft apostará más a menudo por el cross-buy entre Xbox One y PC

Hay 226 respuestas en Tras Quantum Break, Microsoft apostará más a menudo por el cross-buy entre Xbox One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL