Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 214

El DLC Awakening para Call of Duty: Black Ops 3 disponible en Xbox One en marzo

[b]El DLC Awakening para Call of Duty: Black Ops 3 disponible en Xbox One en marzo[/b]
El pack de mapas debutó en PlayStation 4 la semana pasada, pero todavía no hay fecha para PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159586/el-dlc-awakening-para-call-of-duty-black-ops-3-disponible/]Leer la noticia: "El DLC Awakening para Black Ops 3 disponible en XOne en marzo"[/url]
Call of Duty Black Ops 3 y DLC
ArrozAlaCubana2772Hace 8 años1
Como que no hay fecha para pc?
COMO QUE NO HAY FECHA PARA PC???? 
        
SrPeter203Hace 8 años2
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Como que no hay fecha para pc? COMO QUE NO HAY FECHA PARA PC????
Solo podemos esperar y rezar para que sea pronto
Cerberuss25415Hace 8 años3
Yo mejor dinero que me ahorro sinceramente , porque el primer pack los de multi no me gustan nada los mapas, solo zombies, para eso me he pillado el dying light con todo .d
Krl0z615
Expulsado
Hace 8 años4
Y a los usuarios de la old gen?? Aparte de que nos dejan sin la campaña principal, sin la pesadilla de zombis Y encima también la pantalla dividida tanto local como online, nos dejan sin los DLC???
Veteran507699Hace 8 años5
@Krl0z
Mostrar cita
Y a los usuarios de la old gen?? Aparte de que nos dejan sin la campaña principal, sin la pesadilla de zombis Y encima también la pantalla dividida tanto local como online, nos dejan sin los DLC???
Para la old gen ya habían dicho hace tiempo que no tendrían dlc .
Killerpollo23895Hace 8 años6
No se ustedes en Europa pero aquí en México el DLC vale más que el juego y eso esta súper jodido en mi libro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DLC Awakening para Call of Duty: Black Ops 3 disponible en Xbox One en marzo

Hay 6 respuestas en El DLC Awakening para Call of Duty: Black Ops 3 disponible en Xbox One en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL