Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 826

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Trailer

Nintendero199457Hace 8 años1
El juego es un juegazo, pero no veo la necesidad de hacer una versión de otra versión de un juego de Cube, pero bueno.
2 VOTOS
Bates129571180Hace 8 años2
Ciertas partes si que ve ve mucho mejor pero en otras como que los efectos de luz arruinan todo y se nota mucho mas eso siendo ''HD' ahora.
Javiercuervo6173Hace 8 años3
Lo jugare. Nunca lo he jugado y ya que saldrá en hd no comprare la versión de wii
2 VOTOS
Xumadol8835Hace 8 años4
Se nota bastante el lavado de cara y me gusta el uso que se le va a dar al gamepad, aparte de ciertos añadidos que tiene el juego.

En menos de un mes tengo la edición especial en casa. 
2 VOTOS
ThePyter1012Hace 8 años5
Tengo mucho hype con este juego, deseando que salga ya, nunca me lo terminé en la versión de wii y estoy deseando ver lo que vi y lo que me perdí en HD, aunque despues de jugar en wii las zonas que ya conozco se me haran un poco raras de ver sin el modo espejo  
MisterPollo155Hace 8 años6
Que bueno, acabo de tener un déjà vu en alta definición   
Lo que si que es brutal es como han conseguido introducir una especie de pay to win disimuladamente con esos amiibos. Un punto para nintendo! 
1 VOTO
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años7
Gran juego, lo disfruté muchisimo en GameCube, pero merecía algo mas que una escalada de resolución, podrían haber mejorado otros aspectos. La WiiU tiene capacidad de sobra.
7 VOTOS
Markratos6738Hace 8 años8
Ezte juego sale para Pce?
JohnMercado4310Hace 8 años9
Vale la pena darle una oportunidad a este remaster de Twilight Princess, luce simplemente hermoso. Lo mejor de todo es que se trata de un juego altamente recomendado para cualquier jugador que le guste este tipo de juegos.
1 VOTO
Javiby1999144Hace 8 años10
Increíble, esto es un juegazo.   
SpanishSebas10823Hace 8 años11
Le tengo muchas ganas. La putada es que en el modo heroe la orientación sea como en Wii. Yo queria modo heroe, pero con el mapa normal de Cube, que es el desconocido para mi. En fin...
Oeli112Hace 8 años12
Si que fue un juegazo, pero esta al nivel de Wii, no de Wii U.
Vanilj652Hace 8 años13
@MisterPollo
Mostrar cita
Que bueno, acabo de tener un déjà vu en alta definición Lo que si que es brutal es como han conseguido introducir una especie de pay to win disimuladamente con esos amiibos. Un punto para nintendo!
Hombre, Twilight no se caracteriza precisamente por ser complicado. A poco que rompes vasijas ya encuentras toda la munición y los corazones que necesitas. Estoy convencida de que es más rápido cortar hierba para curarse que mover el culo y coger el amiibo de turno Vamos, que es más una curiosidad que otra cosa, una simple forma de darle funcionalidad a los amiibos en otro juego. El único amiibo que da algo de verdad es el del lobo. Incluso el de Ganondorf lo suples con el Modo Héroe.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 8 años14
@Vanilj
Mostrar cita
@MisterPollo
Mostrar cita
Que bueno, acabo de tener un déjà vu en alta definición Lo que si que es brutal es como han conseguido introducir una especie de pay to win disimuladamente con esos amiibos. Un punto para nintendo!
Hombre, Twilight no se caracteriza precisamente por ser complicado. A poco que rompes vasijas ya encuentras toda la munición y los corazones que necesitas. Estoy convencida de que es más rápido cortar hierba para curarse que mover el culo y coger el amiibo de turno Vamos, que es más una curiosidad que otra cosa, una simple forma de darle funcionalidad a los amiibos en otro juego. El único amiibo que da algo de verdad es el del lobo. Incluso el de Ganondorf lo suples con el Modo Héroe.
Modo Héroe + Amiibo de Ganondorf Eso sí que es un buen desafío.
1 VOTO
Ent31966Hace 8 años15
Joder, al ver el video ya me han hecho reservar la edición especial... Estos de Nintendo juegan demasiado con mis sentimientos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Trailer

Hay 25 respuestas en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL