Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 3946

Hitman - Gameplay Comentado 3DJuegos - Beta

-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años1
GRACIAS A DIOS Y JUEGO EN PS4, GRACIAS A SONY PUEDO JUGAR ANTES QUE TODO EL MUNDO 
20 VOTOS
Myxcer4822Hace 8 años2
[center][i]Ganzúa: Llave multiuso que nos permite abrir cualquier puerta. [/i][/center]

[right]Álvaro Castellano 2016[/right]
xd
8 VOTOS
KraZzeR2917Hace 8 años3
He estado jugando a la BETA durante la tarde de hoy  Un poco breve, pero muy entretenida.
KraZzeR2917Hace 8 años4
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
GRACIAS A DIOS Y JUEGO EN PS4, GRACIAS A SONY PUEDO JUGAR ANTES QUE TODO EL MUNDO
Bueno, no creo que sea antes que "todo el mundo" [spoiler]Yo no tengo barreras, yo juego en todas [/spoiler]
Danielo16196Hace 8 años5
@Myxcer
Mostrar cita
[center][i]Ganzúa: Llave multiuso que nos permite abrir cualquier puerta. [/i][/center] [right]Álvaro Castellano 2016[/right] xd
No tiene gracia. Respecto al juego, compra segura. Me encantan los juegos tipo GTA.
EDITADO EL 12-02-2016 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 8 años6
Muy bien, pinta mas del estilo de blood money, lo unico que no me gusta tanto es la vista de asesino que resalta todo hasta detras de las paredes, pero supongo que habra alguna opcion para quitarlo.
el resto promete.. pero bueno la verdad que habra que esperar a fin de año porque este tipo de juegos no da jugar por episodios, para cuando salgan los ultimos episodios conociendome ya habre perdido total interes en el juego.
Panda-LoKo5907Hace 8 años7
El súper yate de pladur y cartón... Tengo ganas de echarle el guante en PC, Absolution me dejó un poco frió.

PD: Seguimos esperando un gameplay 2.0 Álvaro... A ver si apareces en la cobertura del E3 de este año al menos, por pedir...  
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 8 años8
Ya era hora...empieza 2016 de videojuegos!
Franklin944635Hace 8 años9
Me encanta Hitman y este caerá seguro, pero pocas novedades veo yo
Pilotos1861Hace 8 años10
Volver a estructuras de mision tipo, silent assassin, agent 47  y blood money, check, poder quitar toda gilipollez que te deje ver atraves de paredes, check.
A este es el hitman que yo quiero uno en te den un mapa grande donde puedas matar como quieras, perfecto. Odio lo de por capitulos, pero vere si lo pillo o no, el primer trozo en marzo.
Tsubasa-Ozora1555Hace 8 años11
Uf! Tenía bastante preocupación, pero mantiene la misma clase que en Absolution. Aunque esperaba un salto mayor en el apartado gráfico.

 Caerá sí o sí, pero en formato físico.

 Slds,
Simihec73Hace 8 años12
Como descargo la beta? Entro al store y no me deja
Vendetta794689Hace 8 años13
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
GRACIAS A DIOS Y JUEGO EN PS4, GRACIAS A SONY PUEDO JUGAR ANTES QUE TODO EL MUNDO
Ahora al salir te haremos todos la ola y te pondremos un pin... Lo que hay que leer, y encima dando gracias a Dios, como si le hubieran curado una enfermedad o hubiera encontrado trabajo. Cuanta tontería suelta y que pocas balas
18 VOTOS
Gallfox0-056Hace 8 años14
Los hitman no cambian casi nada, pero vamos a darle una oportunidad.
RiARuS11731Hace 8 años15
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
GRACIAS A DIOS Y JUEGO EN PS4, GRACIAS A SONY PUEDO JUGAR ANTES QUE TODO EL MUNDO
Antes que 3DJuegos no
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hitman - Gameplay Comentado 3DJuegos - Beta

Hay 70 respuestas en Hitman - Gameplay Comentado 3DJuegos - Beta, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL