Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 199

Cornerstone: The Song of Tyrim - Tráiler de Anuncio

Aroh567
Expulsado
Hace 8 años1
Mi Galaxy S4 mueve gráficos mejores, ya se que no todo en la vida son los gráficos pero joder...al ver la primera imagen pensaba que sería para Oculus o movil, pero nop.
Eaenki247Hace 8 años2
Es como ZELDA pero en version economica...
Guy-Fawkes1393Hace 8 años3
Qué gente increíble, como si todas las empresas tuvieran los mismos recursos para desarrollar que Ubisoft... gráficos malos o buenos, poco me importa en este caso. Con lo que me transmitió la música y algunas imágenes tienen mi compra asegurada. La inspiración en Zelda está más que clara, y quiero pensar que nunca puede significar algo malo inspirarse en un grande de la industria.
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 8 años4
Ostras si que se parece mucho a Wind Waker, con su Mascarón Rojo y todo. Tiene una pinta genial.
Eaenki247Hace 8 años5
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
Qué gente increíble, como si todas las empresas tuvieran los mismos recursos para desarrollar que Ubisoft... gráficos malos o buenos, poco me importa en este caso. Con lo que me transmitió la música y algunas imágenes tienen mi compra asegurada. La inspiración en Zelda está más que clara, y quiero pensar que nunca puede significar algo malo inspirarse en un grande de la industria.
Nadie dice que sea malo inspirarse en los grandes, pero si eres objetivo te daras cuenta que la movilidad del personaje el sistema de combate y el mapeado en general deja mucho que desear, inclusive BELOW con graficos mucho mas sencillos tiene mejor pinta que este juego, que ya quisiera yo hacer algo asi pero definitivamente yo no lo compraria...saludos.
Tsubasa-Ozora1555Hace 8 años6
Si algo dejó bien claro Undertale, es que los gráficos son lo de menos cuando tienes mucho corazón. De hecho, al final, todos los personajes me parecieron adorables.
 Cornerstone necesitará un poco más de material para convencerme. Esperaré el análisis.

 Slds,
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Cornerstone: The Song of Tyrim - Tráiler de Anuncio

Hay 6 respuestas en Cornerstone: The Song of Tyrim - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL