Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 4741

Ubisoft define a For Honor como juego hardcore y no tanto para masas

[b]Ubisoft define a For Honor como juego hardcore y no tanto para masas[/b]
Creen que será el contra punto a sagas populares del estudio como Far Cry, Watch Dogs o Assassin's Creed.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159595/ubisoft-define-a-for-honor-como-juego-hardcore-y-no-tanto/]Leer la noticia: "For Honor es un juego hardcore y no para masas"[/url]
For Honor y Ubisoft
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años1
Venga ubi a otro perro con ese collar, vosotros no sacais nada que no sepais que va a vender como rosquillas, admitidlo no buscais hacer un dark souls, y asi al menos quedaras mejor que cuando veamos el resultado final y nos cagemos en vuestros no muertos.
35 VOTOS
CGO503253Hace 8 años2
Le tengo muchisimas ganas a este juego, mas a la historia que al multi(que a este tambien) si Ubi no la caga puede salir un juegazo
3 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 8 años3
Cualquier juego de estas características, donde premia la violencia y la oscuridad medieval, obligatoriamente deberá ser Harcdcore, porque ya sabemos cual es su fuente de inspiración, no hace falta nombrarlo queridos huecos  
33 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años4
-Me atrae mucho este juego , pero tendre que ver si puedo reunir a unos amigos para jugar , por que no me fio del MATCHMAKING . Ademas de que se ve que este juego esta pensado para jugar en equipo (4 vs 4 + NPCs) y lo recomendable es buscar a gente .
Phantom-11714268Hace 8 años5
Ubisoft promoviendo juegos hardcore y cerrandose al publico casual? Si claro.


Ya veremos si al final el juego sale tal y como lo plantean (la jugabilidad a lo Mount and Blade me encanta) o acaba siendo uno de esos juegos de Ubi en los que con dos botones destrozas lo que te echen. Siendo Ubi apuesto por la segunda, algo tienen que destrozar estos señores al año para quedarse tranquilos.
1 VOTO
Suharri6603Hace 8 años6
Algo como Rainbow Six Siege?
3 VOTOS
Kedavra560Hace 8 años7
Tiene muy buena pinta.
1 VOTO
RikMH786Hace 8 años8
Ya veremos como acaba por que siendo ubi miedito me da.
RayTheBest39794Hace 8 años9
Maldita Ubisoft y sus ganas de hypearme para que lo compre de salida...
10 VOTOS
Grumpygolf447Hace 8 años10
Un consejo que le doy a Ubisoft es que se cambie de nombre para poder confundir a la gente y así para poder vender mas humo.
 
Dwayne-force12993Hace 8 años11
Muchos os quejáis de Ubisoft pero son ahora mismo los que mejores juegos están sacando.

Ojalá sea un juegazo y lo disfrutemos
16 VOTOS
Wopote381Hace 8 años12
@Phantom-117
Mostrar cita
Ubisoft promoviendo juegos hardcore y cerrandose al publico casual? Si claro. Ya veremos si al final el juego sale tal y como lo plantean (la jugabilidad a lo Mount and Blade me encanta) o acaba siendo uno de esos juegos de Ubi en los que con dos botones destrozas lo que te echen. Siendo Ubi apuesto por la segunda, algo tienen que destrozar estos señores al año para quedarse tranquilos.
Tu visión comercial es un poco nula, Ubisoft no se esta cerrando al publico casual si no que ademas va a por el hardcore, intenta abarcar todo.
2 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 8 años13
Conociendo vuestros sistemas de combate no me fio un pelo 
5 VOTOS
Wopote381Hace 8 años14
@Dwayne-force
Mostrar cita
Muchos os quejáis de Ubisoft pero son ahora mismo los que mejores juegos están sacando. Ojalá sea un juegazo y lo disfrutemos
Hombre tanto como los mejores juegos tampoco nos vamos a pasar. Tom clancy, Asansin creed, Just dance, y Trackmania turbo son los ultimos lanzamientos y hay cosas muchisimo mejores en el mercado ahora mismo.
EDITADO EL 12-02-2016 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wopote381Hace 8 años15
El sistema de combate es como el del Age of Conan de 2008 pero mejorado a los nuevos tiempos.
EDITADO EL 12-02-2016 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft define a For Honor como juego hardcore y no tanto para masas

Hay 125 respuestas en Ubisoft define a For Honor como juego hardcore y no tanto para masas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL