Star Wars: El Poder de la Fuerza
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Me queda un Holocron!!
Tema: Me queda un Holocron!!
  Página: 1  
  27-09-2008 / 20:12 h
Tottivigo 
Me queda sólo un holocron de la fase Kashyyyk Imperial pero no lo doy encontrado, ya he visto videos y nada tengo todos, pero sospecho que al meter el código wookiee para el traje de Kento habré anulado el holocron??

Sólo he introducido los códigos de ropas ninguno para avanzar en el juego por si alguno piensa que igual es debido a ello. Si teneis alguna opinion decirmela. Un saludo.
¡Comentario interesante!
  29-09-2008 / 14:47 h
March 
Bueno ya q solo te falta un solo holocron me imajino q sabes donde esta el holocron q tiene la esfera de color negro para poner el sable de luz negro. Si lo sabes me podrias desir en q mundo esta.
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 18:43 h
Marce83 
El del cristal negro esta en la estrella de la muerte, en la parte de los rayos laser y las plataforma gravitatorias, esta en toda la cima sobre el laser central
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 14:24 h
March 
gracias marce83 realmente no lo ubiese encontrado sin tu ayuda
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > Me queda un Holocron!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por