Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 975

Ubisoft ha distribuido más de cinco millones de South Park: La Vara de la Verdad

[b]Ubisoft ha distribuido más de cinco millones de South Park: La Vara de la Verdad[/b]
El nuevo juego, basado en superhéroes, llegará antes de abril de 2017.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159596/ubisoft-ha-distribuido-m-s-de-cinco-millones-de-south-park/]Leer la noticia: "Más de 5 millones de copias de South Park: La Vara de la Verdad distribuidas"[/url]
South Park
Solidus14291Hace 8 años1
Aún lo tengo pendiente, caera en alguna oferta de steam  
1 VOTO
Snake-unit591Hace 8 años2
Es una maravilla de juego
8 VOTOS
Ice-cream13814Hace 8 años3
¿Pero qué Monolith ni que leches?, si el juego es de Obsidian. No creo que cueste tanto mirar la ficha del juego en tu propia página antes de mencionar dos veces quien ha producido el juego en cuestión.
24 VOTOS
Skey1984194Hace 8 años4
Estos de Obsidian se lo curraron con este juego me gusto mucho muy muy gracioso
2 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años5
Me lo he terminado de pasar hace poco con la retro, solo voy a decir que espero con ganas ese próximo juego. Ah, y un doblaje al español a ser posible.
4 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años6
Me lo acabe y puedo decir que es muy original, le doy un 9 sobre 10 por lo bien implementado que esta su aspecto visual, siendo igual que ver un capitulo, el argumento me gusto también y las sorpresas del final me hicieron reir de verdad, bueno me reí a lo largo del juego jejej muy bueno, muchos detalles como los abortos las profundidades del culo del maricon, el detalle de un actor famoso al final, etc, como pega le pongo a que no esta traducido porque las voces en castellano de la serie eran realmente buenas.

Muy recomendado solo para adultos por cosas y guiños de todo tipo entre Nazis con las voces ( muy buenas), abortos, frases, Canada, son muchs risas  
EDITADO EL 12-02-2016 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Aldgki916Hace 8 años7
@3DJuegos
Mostrar cita
una nueva producción sin [b]Monolith[/b]
Crisherk3619Hace 8 años8
Muy MUY buen juego

fiel a la serie

te hace sentir en un capitulo mas , o mas bien en una película de south park

te hace reír mucho

argumento solido

MUY BUENO , espero la siguiente parte !!
1 VOTO
Crisherk3619Hace 8 años9
JA JA JA recuerdo mucho una habilidad llamada " EL PEO DEL DRAGÓN " ja ja ja
Crisherk3619Hace 8 años10
Básicamente, te pone en la piel de la inmensa imaginación de los niños.

me transporto a mi niñez .
JaviiSie7e4444Hace 8 años11
Yo me lo pillé en Navidad, pero lo tengo todavía por jugar. Me han dicho que mola bastante.
DannyHranica8309Hace 8 años12
El mejor juego de Ubi de los últimos años.. Como se nota que solo lo distribuyen.. 
11 VOTOS
VINCENT526290Hace 8 años13
Una pena que el siguiente no lo haga obsidian,sera peor si o si
Jameskl5732Hace 8 años14
Es un grandioso juego , lastima que después de terminar la historia principal lo único que queda es los coleccionables y ya . no es para nada rejugable
JamesDSZ1670Hace 8 años15
Juegazo.
El último juego de Bugilol que he comprado , lo chistoso es que ni siquiera es suyo, Jajaja.
Yo espero ya TFBW.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft ha distribuido más de cinco millones de South Park: La Vara de la Verdad

Hay 32 respuestas en Ubisoft ha distribuido más de cinco millones de South Park: La Vara de la Verdad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL