Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 743

Especial - ¡Actualidad semanal en 1 MINUTO! #05

Crisherk3619Hace 8 años1
Creo que la noticia de la semana es : que este año no habrá ASS CREED, eso si es una noticia !!
Madridcapital93432Hace 8 años2
Yo creo que esta semana ha sido muy buena (respecto a las noticias ya que lo que le han hecho a BO3...)
Myxcer4822Hace 8 años3
Creo que si no se fuesen tanto por las ramas podrían mencionar más noticias en un minuto. xd
2 VOTOS
Laryos4447Hace 8 años4
Me gustan esta clase de videos, a ver como lo haceis la semana de E3 jajaja necesitareis 3 min
3 VOTOS
TonichanPiedra40Hace 8 años5
@Laryos
Mostrar cita
Me gustan esta clase de videos, a ver como lo haceis la semana de E3 jajaja necesitareis 3 min
Challenge accepted
7 VOTOS
RogiOPM36
Expulsado
Hace 8 años6
Destiny 2 lo espero, pero completo no estupidos dlcs que hacen que page el juego nuevamente.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 8 años7
Que ya vayáis por la quinta entrega termina por confirmar mis augurios. El tiempo está pasando de forma excesivamente acelerada, los días caen uno tras otro como las hojas en pleno otoño.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Unos días para que me llegue Digimon Cyber Sleuth, un mes y medio para el evento de FFXV, dos meses para Dark Souls 3, 4 meses para el E3 (ya han pasado 8 desde que se mostró la sagrada trinidad en la conferencia de Sony) y menos de 324 días para que S-E dé a luz a FFXV.

En fin, tras mis divagaciones sin sentido, sólo añadir que esta semana ha sido bastante fuerte en cuando a noticias de títulos triple A masivos. Destiny, COD o AC han recibido declaraciones interesantes.
1 VOTO
Minato-hokage3303Hace 8 años8
La huelga de traductores de steam no me parece que entre en las 7 noticias más importantes de la semana. ¿Tanto revuelo ha dado esto de la huelga?
EDITADO EL 12-02-2016 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Javiercuervo6173Hace 8 años9
@Minato-hokage si te parece poco que se pongan en huelga los traductores al español de la plataforma de juegos más importante de pc. ..
2 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 8 años10
@Javiercuervo Imagino que tardarán poco en solucionarlo. Pero visto así sí que es una pregunta un poco estúpida x,D
DonMercenario876Hace 8 años11
La verdad es que esperaba que se hiciera mención del juego de Kanye West...Only Shiet: The *ucking game. Jajajajajaja
Santirasta2539Hace 8 años12
@RogiOPM
Mostrar cita
Destiny 2 lo espero, pero completo no estupidos dlcs que hacen que page el juego nuevamente.
Con Activision al mando? Sigue esperando...
Linknara48Hace 8 años13
No está mal.
Kerzos702Hace 8 años14
¿Destiny 2 para el 2017? ¿No sé suponía que Destiny iba a tener contenido para durar al menos 10 años antes de anunciar una secuela?
Ginogamers17120Hace 8 años15
Este año no compare juegos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - ¡Actualidad semanal en 1 MINUTO! #05

Hay 17 respuestas en Especial - ¡Actualidad semanal en 1 MINUTO! #05, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL