Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 170 / Lecturas: 5559

Especial - 25 Años de Blizzard

2 VOTOS
Swordtheice4215Hace 8 años1
Que grandes Diablo II y World of Warcraft
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años2
Obviamente,  uno de los mejores estudios de la historia y de la propia actualidad. Yo aquí sigo esperando una segunda expansión de Diablo 3 y también con bastane interés la salida de Overwatch.
4 VOTOS
Halubriel827Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Johnykenst16188Hace 8 años4
Hombre. Esa última frase de [i]"Blizzard nunca defrauda..."[/i]

Diablo 3 fue un juego muy mediocre que no estuvo a la altura de las expectativas generadas en torno a él. Cierto, hoy día lo han arreglado pero con una expansión de pago (Reaper of Souls) y, aunque es adictivo, sigue sin estar a la altura de lo que consiguió su antecesor. 

World of Warcraft ha perdido toda seña de identidad que lo hizo grande. ¿El motivo? Querer hacer el juego accesible para tanta gente sin proponer una mecánica adictiva eficaz que sí tienen otros juegos suyos. Sí. Entra gente. Pero por cada cliente que entra, salen 3 sencillamente porque se aburren de unas mecánicas más quemadas que la pipa de un indio.

¿Merece ser hundido en la miseria por ello? En absoluto. En general es un gran estudio que, como todos, no está libre de pequeños patinazos y aunque pueden gustarme más o menos, lo cierto es que sus juegos tienen algo que a día de hoy me obligan a abrir Battle.net. Y no puedo decir eso de ningún otro estudio. 

Un saludo,

Edit: Erratas.
EDITADO EL 13-02-2016 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años5
Blizzard para mí es sinónimo de perder horas de mi vida, el vicio q m pego a sus juegos y el q m estoy pegando al heroes of the storm ahora no es medio normal, x diablo mi gato murió, por starcraft mi perro y ahora con este mi tortuga y eso q era centenaria así q imaginaros...
3 VOTOS
Sebonike153Hace 8 años6
Son buenos y ya está, no hay escusas.
4 VOTOS
PisapapelEXTR3M1365Hace 8 años7
25 años de frikismo industrial. No he visto nada más friky que sus juegos infumables.
48 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 8 años8
De las mejores empresas desarrolladoras de videojuegos y de mis favoritas. 
Pero como empresa de cara al consumidor deja un poco que desear a veces, hay algunas cosas que no me gustan, por un lado hace las cosas bien en ese sentido y por otro mal, una de cal y otra de arena.

EDITO para aclarar:
Ejemplo de buen hacer: La que va a ser su política de venta y monetaria con Overwatch, espero que luego no se echen atrás o empiecen a desviarse. Parches de Diablo III gratuitos cada X meses, los últimos bastante gordos, que en otros juegos podrían ser un DLC de pago perfectamente.

Ejemplo de mal hacer: Política de monetización de World of Warcraft, monturas de pago, servicios carísimos (migración de personaje, cambios de raza sexo), pagar por subir un personaje a nivel 90, muy caro también, e injusto. Todo esto en un juego con mensualidades (a pesar de la existencia de los tokens, si no quieres pagar tienes que farmear o tener un colchón económico de oro considerable), imposibilidad de participar en la comunidad (foros) si no estás pagando mensualidad a pesar de tener la licencia del juego comprada.
EDITADO EL 13-02-2016 / 11:46 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Dogerty5575Hace 8 años9
Blizzard, una de las mejores empresas actuales de los videojuegos, pese que algunas veces cojea como por ejemplo diablo 3 (del 2012, ahora es un juegazo), y las ultimas 2 expansiones del wow, sigue siendo una de las mas creativas y apasionantes, siempre que sacan una nueva IP o expansion se sabe que seran de una gran calidad 
EDITADO EL 13-02-2016 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bates129571180Hace 8 años10
Si, claro, mi sueño echo realidad era tener una expansión tan mala que mato mi interés total en unos de mis juegos favoritos, que por cierto 3D juegos le puso un 8,5
Ni hablar de lore pútrido, 100% fanservice y lleno de cosas sin sentido y Legión va para lo mismo.
Antes de que alguien salga a defender a esta expansión les dejo un post al foro oficial donde se pone TODO lo que se [b]perdió[/b] en WOD.
http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/20419314730
Blizzard dejo de ser ''grande'' o admirable para mi hace rato, paso a ser otra compañía obsesionada con el dinero del montón.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 8 años11
La mejor compañía de videojuegos de los últimos 20 años, nunca hace juegos mediocres y si alguno lo hace lo arregla hasta hacerlo sobresaliente, una pena que el wow ya no sea lo que era pero aún así sigue siendo el mejor mmo del mercado
2 VOTOS
Mostro197212581Hace 8 años12
Empecé con el primer Warcraft, Starcraft y Diablo, es obvio que le tengo un gran cariño a esta empresa
1 VOTO
Raiku8517274Hace 8 años13
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
25 años de frikismo industrial. No he visto nada más friky que sus juegos infumables.
Incluso que aparezcan "frikys" como tú para hacer menosprecios tan patéticos mendigando un poco de atención dice mucho de su grandeza. Si fuera una compañía cualquiera no te molestarías en hacer el tonto de esta manera. En fin, dejando a causas perdidas al margen creo que queda poco por añadir que no se sepa ya. Los géneros que dominan no se entenderían hoy día sin todo el legado que tienen a sus espaldas.
30 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 8 años14
Cualquiera que haya pasado algún tiempo jugando en PC ha tocado un juego de Blizzard, por mi parte dos de los títulos de mi infancia que más recuerdo son Diablo y Warcraft III, la de horas que hemos estado mi hermano y yo con ellos son incontables.Gran reportaje y larga vida a los reyes de las cinemáticas.
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años15
¿Porque son tan grandes? Para mi es simplemente porque han logrado crear unos mundos de ficción impresionantes y darles vida con una historia muy completa y unos personajes muy atractivos, creando así millones de seguidores en todo el mundo, como ha ocurrido con las sagas Warcraft, Diablo o Starcraft. De cualquiera de ellas podrías hacer una pélicula, y no solo la de Warcraft que ya está a la vuelta de la esquina.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - 25 Años de Blizzard

Hay 170 respuestas en Especial - 25 Años de Blizzard, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL