Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII Remake
Por Christian-Alexy4772
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2346

Final Fantasy VII Remake: Mi opinion sobre final fantasy 7 remake - ¡Lo van a destrozar!

Mi opinion sobre final fantasy 7 remake - ¡Lo van a destrozar!

Final Fantasy 7 Publicado en 1997 para playstation 1 por Squaresoft, actualmente Square Enix, fue uno de los juegos mas brillantes que salieron en esa época para muchas personas, la historia enamoro a millones de jugadores, sus gráficos también, la música hacia entrar en ese mundo tan cruel y hostil, el sistema de batalla nos llevaba a pensar de forma rápida y astuta con cada movimiento. El sistema de materias nos ayudaba en combate, desde invocaciones, hasta soporte para nuestros personajes.
¿Pero que pasa cuando un producto es aclamado por millones de personas? Que las empresas empiezan a ordeñar a la vaca hasta que esta muere desangrada.


Square Enix anuncio en el E3 de 2015, un trailer de Final Fantasy 7 Remake, todos nos emocionamos al ver esos 2 minutos  de trailer que únicamente era una secuencia y no mostraba nada respecto al juego, que podrían haber hecho una secuencia bestial y luego que el juego sea como E.T de la Atari, estrenado en 1982. Seria gracioso, o no, es como si valve anunciara el half life 3 y cuando pasen los meses y todo el mundo este muy emocionado sacaran en vez del half life 3, el half life 1.3 y dijeran que se habian equivocado al escribirlo... Habria muchos suicidios
La decepción para muchos llegan cuando muestran el sistema de combate en tiempo real, un final fantasy 7 crisis core... ¿Me quieres decir que no puedo matar a Vicent porque estoy luchando contra un dragón y uso el limite de Vicent y no para de curar al enemigo con su ataque de fuego? Menos mal... Siempre me pasaba, siempre con el mismo monstruo.

Video con explicación con mas contenido: 

[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
Seguir leyendo: [url]http://lahabitaciondechris.blogspot.com.es/[/url]
2 VOTOS
SEPRO7517Hace 7 años1
Que razon tienes, lo van a destrozar, han cambiado el tol por un cal of duty, menudos incompetentes, lo peor que decepcionara a todo el mundo, pero vendera copias que metera miedo, bueno copias no, vendara partes ya que es otro añadido, ahora lonvenden a trozos. Que h..de puta.
1 VOTO
SEPRO7517Hace 7 años2
@Christian-Alexy
Mostrar cita
Final Fantasy 7 Publicado en 1997 para playstation 1 por Squaresoft, actualmente Square Enix, fue uno de los juegos mas brillantes que salieron en esa época para muchas personas, la historia enamoro a millones de jugadores, sus gráficos también, la música hacia entrar en ese mundo tan cruel y hostil, el sistema de batalla nos llevaba a pensar de forma rápida y astuta con cada movimiento. El sistema de materias nos ayudaba en combate, desde invocaciones, hasta soporte para nuestros personajes. ¿Pero que pasa cuando un producto es aclamado por millones de personas? Que las empresas empiezan a ordeñar a la vaca hasta que esta muere desangrada. Square Enix anuncio en el E3 de 2015, un trailer de Final Fantasy 7 Remake, todos nos emocionamos al ver esos 2 minutos de trailer que únicamente era una secuencia y no mostraba nada respecto al juego, que podrían haber hecho una secuencia bestial y luego que el juego sea como E.T de la Atari, estrenado en 1982. Seria gracioso, o no, es como si valve anunciara el half life 3 y cuando pasen los meses y todo el mundo este muy emocionado sacaran en vez del half life 3, el half life 1.3 y dijeran que se habian equivocado al escribirlo... Habria muchos suicidios La decepción para muchos llegan cuando muestran el sistema de combate en tiempo real, un final fantasy 7 crisis core... ¿Me quieres decir que no puedo matar a Vicent porque estoy luchando contra un dragón y uso el limite de Vicent y no para de curar al enemigo con su ataque de fuego? Menos mal... Siempre me pasaba, siempre con el mismo monstruo. Video con explicación con mas contenido: [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] Seguir leyendo: [url]http://lahabitaciondechris.blogspot.com.es/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII Remake > Mi opinion sobre final fantasy 7 remake - ¡Lo van a destrozar!

Hay 2 respuestas en Mi opinion sobre final fantasy 7 remake - ¡Lo van a destrozar!, del foro de Final Fantasy VII Remake. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL