Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 172 / Lecturas: 4105

Remedy: "Quantum Break es la experiencia más ambiciosa hecha en la empresa"

[b]Remedy: "Quantum Break es la experiencia más ambiciosa hecha en la empresa"[/b]
El título de los creadores de Max Payne y Alan Wake confirmó su lanzamiento ayer en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159598/remedy-quantum-break-es-la-experiencia-m-s-ambiciosa-hecha/]Leer la noticia: "Remedy: "Quantum Break es nuestra experiencia más ambiciosa""[/url]
Remedy y Quantum Break
Biomagno2709Hace 8 años1
Y se hace notar. Bien por Remedy, cada juego suyo es una excelente obra. Este juego sin embargo, parece que es lo más bestia que se han puesto a los hombros.
1 VOTO
Myxcer4822Hace 8 años2
¿Soy el único que cree que este juego va a ser bueno, pero no una obra maestra?
26 VOTOS
Devorador954012Hace 8 años3
Bueno no se yo ehh jaja, me da mala espina este juego a que pasa como el Ryse y The Order, esperare a los análisis y me equivoque, aunque prefiero el Alan Wake 2
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 8 años4
@Devorador95 joder, por fin alguien que opina como yo 

@Heavy-Rock ya veremos.. La gente se mataba a pajas con The Order y al final salió como salió y este tiene pinta de ir por el mismo camino, mucho gráfico y poco más
EDITADO EL 12-02-2016 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Javitop4809Hace 8 años5
Al final no será para tanto...
1 VOTO
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 8 años6
HYPE HYPE HYPE, [b]Yippee-ki-yay[/b]  
Heavy-rock34181Hace 8 años7
@Devorador95
Mostrar cita
Bueno no se yo ehh jaja, me da mala espina este juego a que pasa como el Ryse y The Order, esperare a los análisis y me equivoque, aunque prefiero el Alan Wake 2
Los juegos que comentas ya empezaban a oler mal con los primeros tráilers... el juego de Remedy sube el hype de los fans a base de gameplays. Son casos distintos.
19 VOTOS
Isma83369
Expulsado
Hace 8 años8
Pobre The Order 1886,,pues a mi me gusto!!
Figure094730Hace 8 años9
GOTY 2016
15 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años10
Todos los juegos de todas las empresas son el más ambicioso.
8 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 8 años11
@Myxcer ahora todo depende de lo que consideremos obra maestra porque parece que que la prensa especializada le gusta considerar obra maestra siempre a las mismas compañías y sagas independientemente de la supuesta calidad. Aunque entiendo tu punto de vista ya que para mí mi alan wake fue un buen juego pero no una obra maestra.
1 VOTO
Isma83369
Expulsado
Hace 8 años12
@Figure09,lo dudo!!
RogiOPM36
Expulsado
Hace 8 años13
Sera como WatchDoggy, mucho hype y al final para la estanteria de su ******** madre.
LoboFHmod35146Hace 8 años14
La destrucción del escenario, las físicas y el trabajo de sonido espectacular. 

Y lo que queda claro es la obsesión de Remedy por poner sobre el tapete mecánicas nuevas aparte de dispara a todo lo que se menea, ya lo consiguieron con Alan Wake y aquí parece que es más y mejor.
15 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años15
A ver todo lo que se pueda decir ahor no son mas que conjeturas, pero sinceramente a mi este juego me da que lo mejor que va a tener es la narrativa (al igual que paso con alan wake). Jugablemente pinta muy espectacualr y todo eso que se ve en los trailers, pero esos combates pueden llegar a ser repetitivos a no ser que la variedad de habilidades sea muy grande o que los enemigos planteen situaciones tácticamente desafiantes.

Al margen de esto, como la mayoría de estos juegos posiblemente sea lineal y no muy largo. Asi que...bueno como digo son conjeturas, pero si mezclas los elementos que he dicho previamente lo mas probable es que salga un juego mediocre, bueno, o muy bueno, pero no una obra maestra.

Fijaos en los uncharted, si son divertidos nadie lo duda, pero cortos. sin apenas elementos que los hagan rejugables y encima nada profundos. Buenos juegos, pero ni mucho menos la gran cosa de la que muchos hablan.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy: "Quantum Break es la experiencia más ambiciosa hecha en la empresa"

Hay 172 respuestas en Remedy: "Quantum Break es la experiencia más ambiciosa hecha en la empresa", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL