Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1669

Activision confirma que no habrá nuevos Guitar Hero en la presente generación

[b]Activision confirma que no habrá nuevos Guitar Hero en la presente generación[/b]
El último software, Guitar Hero: Live, no ha funcionado en tiendas como se esperaba. Skylanders tampoco.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159602/activision-confirma-que-no-habr-nuevos-guitar-hero-en-la/]Leer la noticia: "Activision confirma que no habrá nuevos Guitar Hero en la presente generación"[/url]
Guitar Hero Live y Activision
EmuKazzo1295Hace 8 años1
Solo una cosa les aplaudo, y es el haberse arriesgado a cambiar la fórmula de una de las franquicias icónicas en los videojuegos, pero lejos de eso, no ha sido del todo buena, principalmente por las canciones que eligieron, en lo personal, no me gustó nada. Centrándose más en la música del momento que en el Rock que tanto nos gusta a muchos. Esa es mi humilde opinión.
14 VOTOS
Creadorderisas943877Hace 8 años2
Que hagan uno para la realidad virtual,ya veras como triunfan
4 VOTOS
AcisseyLIVE21Hace 8 años3
¿Soy la única a la que se le descompuso la barrita de rasgueo a las 3 semanas?              
EDITADO EL 12-02-2016 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Sucre013412905Hace 8 años4
Rock Band is better
WoOoW85260Hace 8 años5
Activision? Estas segura? Mira que estan de moda los remakes  
DaniG9422307Hace 8 años6
EDITO: me he confundido con el Rock Band.
EDITADO EL 12-02-2016 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Myxcer4822Hace 8 años7
Ya podrían hacer lo mismo con COD, ah, que es cuestión de dinero.
MeLlamoRadu4641Hace 8 años8
¿Activision sin sobre explotar una de sus sagas? ¿Quiénes son estos y qué han hecho con Activision?
1 VOTO
Gallfox0-056Hace 8 años9
Estos juegos ya pasaron de moda, ahora la moda es la realidad virtual.
Leo126650Hace 8 años10
@Gallfox0-0 eso es lo que tu crees,eso es mentira y como just dance si esta dando fruto que en cualquien momento sacará otro juego
SrPeter203Hace 8 años11
Sin ofender Guitar Hero, ya paso de moda hace tiempo, no juego desde que lo sacaran para play2 
JamesDSZ1670Hace 8 años12
Esa moda ya pasó.
TemplarioNegro10805Hace 8 años13
Las canciones buenas están en un modo en el cual no te permite tocar cuando tú quieras así que es normal que el juego no haya gustado porque por lo demás me gusta la nueva guitarra y que se vayan incluyendo canciones
FedeEA0102488Hace 8 años14
Tuve la oportunidad de Jugar a Ambos juegos, Y son muy Buenos los Dos..

Pero lamentablemente no creo que todo el mundo en este momento este Preparado para Pagar Un Starter Pack y Luego tener que adquirir Figuras o Canciones Aparte. Se que no es Obligatorio, Pero si no lo haces la Experencia se queda bastante corta, Teniendo que invertir mas dinero del que te Hubiera gustado gastar..
EDITADO EL 12-02-2016 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SirGallegouse57Hace 8 años15
Pues que queréis que os diga a día de hoy Guitar Hero Live es uno de los juegos a los que más caña le estoy dando. No soy un afortunado que pueda jugar todos los días 3 o 4 horas a la consola. Un poco el finde y gracias y con un poco de sustancia (llamemos sustancia a una hierba ilegal) es un flipe. No me importa que no saquen más guitar hero para esta generación mientras no dejen de lado el presente juego. Para mi como amante de la música .. un juego de 10.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision confirma que no habrá nuevos Guitar Hero en la presente generación

Hay 40 respuestas en Activision confirma que no habrá nuevos Guitar Hero en la presente generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL