Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 3838

Dying Light: The Following presenta su edición coleccionista de 10 millones de dólares

[b]Dying Light: The Following presenta su edición coleccionista de 10 millones de dólares[/b]
Sí, has leído bien. Te puede llevar a ganar un Oscar... y tener cuatro copias del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159603/dying-light-the-following-presenta-su-edici-n-coleccionista/]Leer la noticia: "Dying Light presenta su edición coleccionista de 10 millones de dólares"[/url]
Dying Light y Techland
Lihkhan2946Hace 8 años1
Menuda gilipollez
Myxcer4822Hace 8 años2
La va a comprar su puta madre. xd
1 VOTO
Mcclure1105Hace 8 años3
Póngame 7 (y me hago la peli yo solo j3j3j3j3)
1 VOTO
SoulNoMore2332Hace 8 años4
Voy a bajar mañana al banco para que me concedan un préstamo.
Si les digo que es para un videojuego seguro que lo entienden.
33 VOTOS
Gallfox0-056Hace 8 años5
Jajaja se lo a comprar los jeques de malibu y su puta madre.
Griffter92st21547Hace 8 años6
-Vamos que te meten en una edicion de coleccionista [b]PARA UN VIDEOJUEGO[/b] , cosas como un papel , sesiones de maquillaje y demas que sirven [b]PARA UNA PELICULA[/b] (la del juego segun aprece) .......................y te cobran 10 millones.

Que originales son .
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años7
Puta mierda, la de saints row por un millón te trae entre otras cosas, un gallardo, un viaje al espacio, un mayordomo, una semana en un hotel en Dubai creo y hasta una cirugía estética xd.

Eso si es una edición de ricos.
17 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años8
La edición de 1 millón de Saints Row 4 al menos traía cosas buenas...
9 VOTOS
Damidog426Hace 8 años9
Esta puede ser la ultima oportunidad de DiCaprio para ganar el oscar de una vez  
34 VOTOS
Snitrex78381Hace 8 años10
Estos pretenden financiar la pelicula con la edicion coleccionista 
50 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años11
Curioso, el 80% de esas cosas las puedes hacer por tu cuenta y pagando infinitamente menos.
2 VOTOS
Warhamerista8374Hace 8 años12
Con 200k hago yo todo eso menos la peli  puta estafa  , si con los 10 millones les estas pagando tu la peli entera  pero tontos abundan 
Jea1062370Hace 8 años13
10 millones de dólares es lo que cobra un buen actor de Hollywood en UN AÑO
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 8 años14
Que barbaridad por dios
JamesDSZ1670Hace 8 años15
@Jea1062
Mostrar cita
10 millones de dólares es lo que cobra un buen actor de Hollywood en UN AÑO
Jajajajjaa, no , depende que actor de hollywood. Si eres Tom Cruise o Will Smith te puedes dar el lujo de cobrar 30 millones por película. Si eres un actor desconocido pero frecuentemente visto en papeles secundarios , con duras penas llegas al millón por año con varios papeles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light: The Following presenta su edición coleccionista de 10 millones de dólares

Hay 96 respuestas en Dying Light: The Following presenta su edición coleccionista de 10 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL