Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2621

Sin juego, Ubisoft se volcará en promocionar la película de Assassin's Creed

[b]Sin juego, Ubisoft se volcará en promocionar la película de Assassin's Creed[/b]
Yves Guillemot: “el film tiene el potencial para ser un exitazo en taquilla”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159608/sin-juego-ubisoft-se-volcar-en-promocionar-la-pel-cula-de/]Leer la noticia: "Sin juego, Ubisoft se volcará en la película de Assassin's Creed"[/url]
Assassins Creed y Cine y videojuegos
Victorbedo170Hace 8 años1
Y ojalá que lo sea. Tengo fé y mucha curiosidad en esta película, puede salir algo muy bueno...
1 VOTO
Myxcer4822Hace 8 años2
Pero si sale este año entonces sí va a ser un año con Assassin's Creed. :v
3 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años3
Pues que se centren y sea buena, que es el primer paso además de no lanzar juego este año para resurgir la saga ( por que si también fuese mala ya   )
EDITADO EL 12-02-2016 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Gmasanfernando18776Hace 8 años4
Curiosamente todo lo relacionado con AC tiene potencial de ser increíble y acaba siendo lo contrario.

El historial del cine de hacer pelis de videojuegos y viceversa también no es que sea bueno pero en fin, Ubisoft no para con AC y el odio es por culpa de ellos, dejad la puñetera saga unos años, que si no es un triple A son 3 juegos en 2D o una película.
8 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años5
El salto de Assassin's Creed a la gran pantalla es un verdadero "Salto de fe". A ver como le sale la jugada a Ubisoft.
Diegorobaina127Hace 8 años6
Mmm no soy gran fan de la saga, y eso tal vez me haga disfrutar más la pelicula. 

Tengo la sensación de que aquellos fanáticos de esta saga no van a quedar satisfechos con la pelicula, por más buena que sea...lo bueno de los videojuegos es la interacción del jugador con el juego, el hacer las cosas uno mismo (o hasta donde le permitan los desarrolladores)....

Pero bue, toca esperar y ver que tal sale.
Maximus24494Hace 8 años7
La película tenia que haber salido hace 5 años cuando la gente tenia la saga como un referente de calidad, ahora es una saga en centro de burlas y poco respeto.
Aún así, tiene mi atención con el film, y el reparto es excelente, veremos el guion
51 VOTOS
Waepon121149Hace 8 años8
Noticia buena no, lo siguiente...

Era una barbaridad lo que le estaban haciendo a la saga. No es suficiente con sacar juegos "buenos", hay que sacar juegazos, y eso, sin tiempo de desarrollo de fondo, al final pasa factura. 

A ver si el siguiente tiene una mejora radical que nos haga desembolsar nuestras fortunas (yo personalmente sólo he comprado 4 AC). 

Repito, NOTICIÓN COJONUDO.
1 VOTO
ConanX3609257Hace 8 años9
Bueno... Y en hacer un gran título para 2017 supongo  
1 VOTO
Cibertroyano2538Hace 8 años10
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
El salto de Assassin's Creed a la gran pantalla es un verdadero "Salto de fe". A ver como le sale la jugada a Ubisoft.
Esperemos que haya un fardo de heno.
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 8 años11
@Maximus24
Mostrar cita
La película tenia que haber salido hace 5 años cuando la gente tenia la saga como un referente de calidad, ahora es una saga en centro de burlas y poco respeto. Aún así, tiene mi atención con el film, y el reparto es excelente, veremos el guion
Tampoco tiene mucho que ver lo del videojuego. Yo aún sigo conservando el hype, porque a diferencia de los videojuegos una película es difícil que "tenga bugs y eventos repetitivos". A parte, todos los ACs tienen una historia excelente. Otros la tienen más flojas que otros, pero en general las historias de AC no llegan a ser malas.
4 VOTOS
Magnatiz706Hace 8 años12
No me importa la película pues no soy tan seguidor de la franquicia como para verlo, pero lo que me importa es que no sigan haciendo los destrozos que hacen en la mayoría de sus Assassin's y esperemos que sea verdad lo que dicen los esperanzadores usuarios del foro en que "como van a estar un año sin juego, el juego siguiente será la host... Esperemos que sí y no os llevéis el chasco, yo no tengo muchas ilusiones.
JoeWong753Hace 8 años13
Vale. Pero que también se esfuercen en hacer de Assassin's Creed de 2017 un buen juego.
2 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 8 años14
@JoeWong
Mostrar cita
Vale. Pero que también [b]se esfuercen[/b] en hacer de [b]Assassin's Creed[/b] de 2017 un [b]buen juego[/b].
Déjame hasta que salga el próximo juego dudarlo profundamente.
Maximus24494Hace 8 años15
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Maximus24
Mostrar cita
La película tenia que haber salido hace 5 años cuando la gente tenia la saga como un referente de calidad, ahora es una saga en centro de burlas y poco respeto. Aún así, tiene mi atención con el film, y el reparto es excelente, veremos el guion
Tampoco tiene mucho que ver lo del videojuego. Yo aún sigo conservando el hype, porque a diferencia de los videojuegos una película es difícil que "tenga bugs y eventos repetitivos". A parte, todos los ACs tienen una historia excelente. Otros la tienen más flojas que otros, pero en general las historias de AC no llegan a ser malas.
Hombre, hago mención de que tenia que haber salido hace 5 años ya que la saga AC tenia una reputación distinta a la de ahora, aunque no por ello tendría que desanimar a la gente por ver la película y que encima como dices, es una historia ajena al juego pero manteniendo elementos del mismo. A mi también me gusta mucho la saga, incluso el último que jugué que fue el Unity, me a gustado mucho, no se porque pero siempre tiene algo con lo que me atrapa, alguno más, otros menos.
EDITADO EL 12-02-2016 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sin juego, Ubisoft se volcará en promocionar la película de Assassin's Creed

Hay 68 respuestas en Sin juego, Ubisoft se volcará en promocionar la película de Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL