Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2529

League of Legends fue lo más visto de 2015 en Twitch

[b]League of Legends fue lo más visto de 2015 en Twitch[/b]
Counter-Strike: Global Offensive y DOTA 2 le siguen en un gran año para la plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159609/league-of-legends-fue-lo-m-s-visto-de-2015-en-twitch/]Leer la noticia: "League of Legends fue lo más visto de 2015 en Twitch"[/url]
Twitch
Nilmh7315Hace 8 años1
Normal, el competitivo del LoL es una pasada, incluso mejor que jugar al juego en sí
27 VOTOS
Danifero6225Hace 8 años2
ME CAGO EN EL PVTO JUEGO, POR SU CULPA SUSPENDERÉ
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años3
La fiebre moba no tiene ninguna pinta de acabarse  
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años4
@Nilmh
Mostrar cita
Normal, el competitivo del LoL es una pasada, incluso mejor que jugar al juego en sí
Tu de The International no has escuchado hablar ¿verdad?
9 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 8 años5
Como para no, solo con la intro de la final del mundial     
7 VOTOS
Lyonh508Hace 8 años6
Pues no sé lo que le ven...
12 VOTOS
Myxcer4822Hace 8 años7
Al menos no fue Minecraft.
Supermarcosgg192138Hace 8 años8
Lo mejor de twitch es que entres a la hora que entres y busques el juego que busques ,casi siempre hay alguien jugandolo.
4 VOTOS
XXGuilhermeXx786Hace 8 años9
Es normal en juegos fáciles de jugar, pero increíblemente difíciles de dominar como league of legends, que uno al ver streams de profesionales con un nivel que nunca vas a tener, aprendes unos trucos, además de que el gameplay es muy dinámico y entretenido.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años10
No se sinceramente q le veís de divertido a ver jugar a videojuegos ,a mi el Lol no me gusta nada pero incluso los juegos que megustan me aburre ver a otro jugar a no ser que este a mi lado y sea un colega  ,es como loa deportes es mas divertido hacer cosas que ver cosas
3 VOTOS
Tsuna56130580Hace 8 años11
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Nilmh
Mostrar cita
Normal, el competitivo del LoL es una pasada, incluso mejor que jugar al juego en sí
Tu de The International no has escuchado hablar ¿verdad?
¿Qué tiene que ver?
10 VOTOS
DusselBiceps181
Expulsado
Hace 8 años12
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Nilmh
Mostrar cita
Normal, el competitivo del LoL es una pasada, incluso mejor que jugar al juego en sí
Tu de The International no has escuchado hablar ¿verdad?
Que tiene que ver The International con su comentario o con la noticia? Es verdad que tiene un excelente premio pero es exactamente lo mismo que los Worlds del lol. Lo que le falta a Dota para alcanzar a League of Legends en la escena competitiva es una "LCS" como todo deporte. No torneos de terceros, lo mismo va para el CSGO.
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años13
Me encanta twitch, siempre lo tengo puesto en el segundo monitor viendo cualquier campeonato, o eventos como games done quick,speedruns o cosas asi.

Es una gozada ver a los pros.
Xplayboy510Hace 8 años14
Obvio
XXGuilhermeXx786Hace 8 años15
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
No se sinceramente q le veís de divertido a ver jugar a videojuegos ,a mi el Lol no me gusta nada pero incluso los juegos que megustan me aburre ver a otro jugar a no ser que este a mi lado y sea un colega ,es como loa deportes es mas divertido hacer cosas que ver cosas
es que tiene campeonatos de todos los países en diferentes días de la semana y horas del día, además de que hay típicos streamers profesionales, el famoso que viene de otra plataforma, y la chica attention whore
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends fue lo más visto de 2015 en Twitch

Hay 65 respuestas en League of Legends fue lo más visto de 2015 en Twitch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL