Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por AndroMore620
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 457

The Last of Us: ¿Qué armas les resultan detestables?

Buenas noches! Para darle un poquito  de vida al foro me gustaría saber cual es el arma a la cual le tienen más odio, que cuando los matan les dan ganas de buscar a quien los mato y ejecutarlo 1000 veces, cagarse en sus muertos y aventarle un mando por la cabeza. 
Además comenten si consideran el arma un tanto abusiva en cuanto a sus estadísticas y que el cambiarían para emparejarla, o sino simplemente nombren el arma que les resulta odiosa.
Saludos  
EDITADO EL 13-02-2016 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
XDAkumaxD3318Hace 8 años1
La escopeta táctica y el rifle de rafagas. 2 de las principales armas que hicieron que dejara el multijugador de este juego xd. (no es broma).
AndroMore620Hace 8 años2
Yo más que un arma le estoy agarrando bastante odio a los molotov, me resultan bastante fastidiosos y más cuando gastas en una armadura y este te la rompe y te asesina instantáneamente (o te deja para rematar ). 
Y las escopeta táctica esta realmente inbancable.
Aowyn1513Hace 8 años3
Pues a mi me molestan las flechas que en lo que tardas tu en pegar dos tiros ya te han dado dos flechas, la escopeta nunca me ha parecido un problema, no me matan mucho con ella, no la escogeran.

pero la escopeta esa que te mata de un tiro me molesta, porque se ponen detrás de un bloquea esperar a la gente que pase tu también te cubres, no puedes salir le disparas dos veces sin hacerle nada y con un tiro te deja en el suelo.
1 VOTO
Guga-jofre277Hace 8 años4
La escopeta táctica sin dudas. En segundo lugar el lanzallamas porque es molesto para jugadores como yo, que le encanta ir a machetazos cuerpo a cuerpo jaja!
Moonview96Hace 8 años5
Las armas compradas, sobre todo cuando algunos jugadores las obtienen cuando quedan 10 min. de partida. -¿Cómo?-

Agrego esto y edito: no me molestan las armas compradas realmente, lo que si me molesta es el palo con pincho, no sé como le dirán ustedes. 

El resto no me molesta, porque ya depende de la habilidad de cada uno; nada que hacer si te matan siempre. [img]http://foros.fotech.cl/public/style_emoticons/default/spektor.gif[/img]
EDITADO EL 04-03-2016 / 08:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > ¿Qué armas les resultan detestables?

Hay 5 respuestas en ¿Qué armas les resultan detestables?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL