Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Leenk55
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 471

Transferencia de diferentes sd con juegos

Buenas! me acabo de comprar una micro sd de 16gb y tengo el problema de que tengo 3 sd, 1 que traía el 3ds por defecto y otras 2 con Monster Hunter 3U y 4U.(4gb cada uno) 

La cuestión es que quiero pasar los datos de esas 3 sd a una sola, intente solo pasar todas las carpetas a la memoria de 16gb pero no me salen los otros archivos de las otras sd. ¿Es posible poner en una sola sd los juegos y sus datos de las otras 3 sd? ¿tendré que descargar de nuevo los juegos?   

Les agradecería mucho su ayuda.
EDITADO EL 13-02-2016 / 03:43 (EDITADO 2 VECES)
Pertxas696Hace 8 años1
En teoría, si todos los juegos los descargaste con la misma ID, tan solo tendrías que hacer un copia y pega de las carpetas, meterlas todas en tu nueva tarjeta y con esto debería de bastar.
Leenk55Hace 8 años2
Eso hice, puse todas las info de las 3 sd a una, pero cuando enciendo el 3ds, me sale solo los archivos e información de una sd en vez de las 3 juntas.
Pertxas696Hace 8 años3
Puede ser que la consola cree archivos adicionales al formatear o usarse por primera vez la tarjeta y al traspasar todo desde diferentes targetas, estés pasando esos archivos y solo te los reconoce como una tarjeta. Deberías de pasar solo las carpetas donde estén los juegos y ojo, esos juegos deven estar descargados con la misma cuenta.Si no, no te los reconoce.Si no te funciona, prueba a bajarlos de nuevo ya que estarán disponibles en la E-Shop para desc

Edito: Ten en cuenta también que los datos de la plaza mii y otros archivos se guardan en la SD y al pasar los archivos desde 3 tarjetas estés pasando esos datos por triplicado y cree el conflicto.
EDITADO EL 14-02-2016 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
Leenk55Hace 8 años4
Voy a probar la sugerencia a ver que tal me va, solo por curiosidad ¿no sabrás cuales son esas carpetas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Transferencia de diferentes sd con juegos

Hay 4 respuestas en Transferencia de diferentes sd con juegos, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL