Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Elcarrick1559
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 284

Cual me compro ?

Pues estoy pensando en comprarme la 2ds la semana que viene o esperar a navidad para la new 3ds que tendré mas dinero o comprarme la 3ds normal.Cual creéis que debería comprarme.
LiliumClaris923Hace 8 años1
Yo creó que ya queda poca vida a la 3ds, yo te recomiendo comprarte la 2ds ya que están en oferta con un juego.
Creó que no vale la pena esperar tanto. Además teniendo la 2ds puedes ir comprando juegos hasta navidad 
Si quieres consejos sobre juegos, pregunta también porque la 3ds tiene buen catálogo
1 VOTO
Adriel20113513Hace 8 años2
Yo siempre soy partidario de New 3ds,por muchas razones,pero en tu caso te diré que no merece la pena esperar tanto tiempo cuando en 2ds,salvo dos juegos,podrás disfrutar del catálogo de 3ds.Píllatela y siempre puedes venderla a final de año y comprarte la New si ves que merece la pena.Tienes mucho que jugar en 3ds compañero.
1 VOTO
Rods8838Hace 8 años3
@Elcarrick
Si hay algún título concreto que te interese mucho,    2DS  ahora. Si no es el caso, esperar a ver que anuncian en el E3
1 VOTO
JakeGamer48952Hace 8 años4
Si no piensas gastarte mucho dinero, quédate con la 2DS. Al fín y al cabo, tiene el mismo catálogo de la familia 3DS.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Cual me compro ?

Hay 4 respuestas en Cual me compro ?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL