Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 906

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 - Gameplay: Amigos en Apuros (PS3, PC, X360)

Wolverine82846Hace 13 años1
Las cinemáticas están bastante bien trabajadas
Alimon93587Hace 13 años2
Pero el gameplay no 
Allazar67Hace 13 años3
Hay algo en el movimiento del personaje..., como que se mueve a tirones o algo asi, quizas le falte fluidez en algunos movimientos.

Tengo que verlo bien, pero por lo demas pinta bien, espero que sea tan interesante como el 1 y algo mas largo, posible compra cuando tenga mas informacion.

Salu2
Jethrox13805Hace 13 años4
Joter.. con la buena pinta que tenía este juego.. y la nota que se ha llevado. Tenía muchas esperenzas en este juego. Pero este es un buen ejemplo, de que todo no son gráficos..

@Allazar
Mostrar cita
Hay algo en el movimiento del personaje..., como que se mueve a tirones o algo asi, quizas le falte fluidez en algunos movimientos.
Me parece que te equivocas, si es lo que yo creo, no es que el personaje vaya a tirones, sino que hay una habilidad que es algo parecido al sprint y cuando le das acelera bruscamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 - Gameplay: Amigos en Apuros (PS3, PC, X360)

Hay 4 respuestas en Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 - Gameplay: Amigos en Apuros (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL