Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por HunterDestiny1123
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 410

Destiny: Espectros 320 en dobles escarlata

Ala, una carcasita para todos a 320 seguro
[url]http://www.universodestiny.com/una-muestra-de-amor-desde-bungie/[/url]
2 VOTOS
GoliatGames24Hace 8 años1
Me parece penosa la manera de actuar de bungie , se cargan la experiencia online del juego.

alguien se queja , pues vamos a regalarlo todo. Increible, personalmente creo que voy a dejar de jugar a este juego definitivamente , y juego desde el inicio.
1 VOTO
Dario-man193Hace 8 años2
Yo ya lo he dejado hace un par de meses y es lo mejor que me ha pasado. Un gran juego destrozado por Bungie.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años3
@HunterDestiny no me parece bonito esto, ya de por si son súper fáciles los contratos como para que ahora te regalen el espectro, arreglan un error que han tenido desde el inicio con una recompensa a máximo nivel para todos, que lastima, en vez de arreglar el sistema de recompensa, en fin espero que con la actualizacion lo de el espectro a 320 quede olvidado.
Niiko6557051Hace 8 años4
@HunterDestiny A mi me viene de puta madre. 47 Raids en Hard entre mis 3 PJ y nunca me ha dado la maldita Carcasa. Y tengo amigos que lo tienen a la primera. Me da asco depender de una RNG tan patética. Y en la SRL igual. Soy el #600 del Mundo y nunca me dieron nada a 320. 

Me parece una buena decisión por parte de Bungie. Ya era hora de que diesen algo útil.
2 VOTOS
ManjaDeSan434Hace 8 años5
El 600 del mundo? En que modo de juego?
Niiko6557051Hace 8 años6
@ManjaDeSan
Mostrar cita
El 600 del mundo? En que modo de juego?
En la SRL. Carreras, vamos. Aunque cuando conseguí el tiempo aquel, estaba el #297 del Mundo. Por cierto, los que dicen que "Buaah, menudo regalo, asi se jode el juego"...no han hecho la Raid decenas de veces o han tenido una suerte que te cagas, asi de simple.
AdriM5858Hace 8 años7
@GoliatGames
Mostrar cita
Me parece penosa la manera de actuar de bungie , se cargan la experiencia online del juego. alguien se queja , pues vamos a regalarlo todo. Increible, personalmente creo que voy a dejar de jugar a este juego definitivamente , y juego desde el inicio.
Yo tengo 3.000 horas y cero personajes a 320 porque no me cae ningun puto espectro de mierda a 320. Y juego con un chico que tiene el juego desde septiembre y tiene ya 3 putos espectros de 320 eso si es cargarse la experiencia. Agradezco el espectrito a 320 pero yo ya dejé de buscarlo cuando a mi colega le cayó el tercero (este miercoles, sin ir mas lejos).
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años8
@AdriM
Mostrar cita
@GoliatGames
Mostrar cita
Me parece penosa la manera de actuar de bungie , se cargan la experiencia online del juego. alguien se queja , pues vamos a regalarlo todo. Increible, personalmente creo que voy a dejar de jugar a este juego definitivamente , y juego desde el inicio.
Yo tengo 3.000 horas y cero personajes a 320 porque no me cae ningun puto espectro de mierda a 320. Y juego con un chico que tiene el juego desde septiembre y tiene ya 3 putos espectros de 320 eso si es cargarse la experiencia. Agradezco el espectrito a 320 pero yo ya dejé de buscarlo cuando a mi colega le cayó el tercero (este miercoles, sin ir mas lejos).
¿Ves? Es que quien diga que "regalar" un Espectro a 320 es cargarse el juego, es porque la puta RNG le ha lamido las pelotas bastamente. Si me dijeran "Regalan toda la armadura a 320 para los 3 personajes" vale, pero es UNA Carcasa. UNA. Estos echan mierda porque quieren.
Messias18227Hace 8 años9
Jajajajaja por fin subiré a 320    desde navidad buscandolo
Killerliuva2763Hace 8 años10
@AdriM
Mostrar cita
@GoliatGames
Mostrar cita
Me parece penosa la manera de actuar de bungie , se cargan la experiencia online del juego. alguien se queja , pues vamos a regalarlo todo. Increible, personalmente creo que voy a dejar de jugar a este juego definitivamente , y juego desde el inicio.
Yo tengo 3.000 horas y cero personajes a 320 porque no me cae ningun puto espectro de mierda a 320. Y juego con un chico que tiene el juego desde septiembre y tiene ya 3 putos espectros de 320 eso si es cargarse la experiencia. Agradezco el espectrito a 320 pero yo ya dejé de buscarlo cuando a mi colega le cayó el tercero (este miercoles, sin ir mas lejos).
Yo si bien tengo jugando desde noviembre me e pasado la raid muchísimas veces y tengo los personajes a 319-318 y 317 pero nunca me a tocado la puta carcasa en 320 lo mas que me la dan es en 310 y alguna que otra en 313, luego le hecho muchisimas horas al estandarte de diciembre y solo me toco una carcasa a 314 y luego en el último estandarte horas y horas y eso que a mi no me gusta mucho el pvp y en los 3 personajes por llegar a nivel 5 me dan un espectro 310 con cada uno y luego de muchísimas horas me dieron uno en 316, la semana pasada en la raid llevamos a un mochila de 300 a la raid hace el difunto glich de la espada se pone en la izquierda sin hacer nada solo escondido y va le dan carcasa a 320 y a mi a 313... Lo único que me han dando los totems 320 fue el de fusión una vez pero ya yo tenía la kilométrica y el huso a 320. Y que te digo mas de 360 horas y no se cuantos engramas y ocasos y aun no me toca el casco de san 14 y el que da paso sombra, luego viene un conocido que es un mancaso y no mas se la pasa muriéndoce en el ocaso y al terminar le dan el de San 14 luego lo pasamos con los otros personajes y le toca el gravitron y los brazos del hechi que dan ciclón y a mi en los 3 me dieron cosas legendarias a 294
HunterDestiny1123Hace 8 años11
@Niiko655 pero y a mi que mierda me importa si me sale del culo cuando cagó?   es una carcasa 320 tio, y me tocó de loot ya, no la espero el 23, y me dieron otra a 317 tmb, los demás los tengo a 317 la del estandarte xq la raid deja mucho q desear totems
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Espectros 320 en dobles escarlata

Hay 11 respuestas en Espectros 320 en dobles escarlata, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL