Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por GheroGH711
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2596

Dying Light: Llegar en unos minutos al nivel legendario 250

Necesitaría a una persona en el cooperativo de PS4, ambos llegaríamos al nivel 250 en apenas unos minutos con un glitch que hay donde se pueden multiplicar los paquetes de suministros, si alguien le interesa que me agregue. ID: EnriqueGD7.
EDITADO EL 13-02-2016 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Devilkenshi6621Hace 8 años1
@GheroGH

¿Cuantos minutos? Y una cosa mas, ¿se puede hacer en mi partida? Es que estoy todavía en la primera ciudad y no quiero entrar en una partida mas avanzada.
Hamsuski11378Hace 8 años2
@Devilkenshi

No te la juegues que te vas a comer un baneo.
Devilkenshi6621Hace 8 años3
@Hamsuski

No estoy tocando archivos del juego, si es un glich es problema de ellos por no haberse dado cuenta. No pueden banearme por aprovechar un error de ellos.
3 VOTOS
GheroGH711Hace 8 años4
@Devilkenshi Unos 15 minutos por ahí, tendrías que meterte en mi partida para subir tu nivel, y yo en tu partida siendo tu el host para subir mi nivel. Se basa en que imagínate que yo tengo 20 paquetes de suministros, me meto en tu partida, los suelto y antes de que tus los cogas, cierro aplicación, al volver a entrar en tu partida, estarán los 20 que tire al suelo y otros 20 duplicados en mi inventario, al hacerlo 3 o 4 veces, se llega a los 200 paquetes y se sube muy rápido al nivel 250, es sencillo.

@Hamsuski Es imposible que te puedan banear, todo el mundo tiene todos los items, armas y de todo multiplicado, parece como si los desarolladores meten glitches en cada parche a posta para que podamos optar por la opción rápida, no hay ningun riesgo de baneo.
EDITADO EL 13-02-2016 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JMAS1708ZOTZ244Hace 8 años5
A mi me interesa aunque no se que practico y util será subir a 250 legendario ,porque con las armas secretas y mejoradas ya es suficiente.

Yo terminé el juego al 100% incluyendo todas las misiones secundarias sin esfuerzo porque tenía las armas secretas subidas al maximo y solo soy nivel uno de leyenda.
Mathir722Hace 8 años6
Agregame que me interesesa, mi id es Mathir7.
XSHAGERx4Hace 8 años7
Me interesa te mandare solicitud de amistad a tu ID.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > Llegar en unos minutos al nivel legendario 250

Hay 7 respuestas en Llegar en unos minutos al nivel legendario 250, del foro de Dying Light. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL