Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Lebombom19
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 235

Grand Theft Auto V: Comparación de GTA (s), es el v mejor?

Este tema tiene dos objetivos principales uno saber la opinión de otros jugadores y saber si les pasa un poco lo mismo que a mí, repito esos dos objetivos, no quisiera que se perdiera en discusiones acaloradas presuntuosas y facilonas. 
Llego muy tarde, lo sé, pero había juegos en cola que quería probar antes que este, tenía la sospecha que en cuanto lo jugara perdería muchas horas de mi vida en él, quería dar mi opinión y subrayo, mi opinión no la verdad única, universal y esas cosas, como he dicho, es solo mi idea sobre el juego.
GTA V es el mejor que he visto? gráficamente sí, sí, sí, pero corrijo, es el mejor GTA que he jugado? Yo creo que no. La jugabilidad es mejor? Tengo mis reservas. Hay cosas que no sé porque cambiaron, no poder agacharte, conducir un simple auto y no una tanqueta disfrazada de auto, es decir el manejo es más fácil en el V que en el IV y eso se podría decir que lo hace accesible y se agradece... creo, pero la destrucción de tu auto se limita a abolladuras y rapones leves cuando te estrellas como para morir. 
La historia no es chafa, pero no es la de GTA IV, que en lo personal me gusto más, es cruel y quizá madura, puff… creo que la historia de CJ en San Andreas es mejor comparándola con la Franklin de GTA V, porque? Creo, y digo CREO simplemente porque la de GTA V no evoluciona, no cambia, es más de lo mismo. Y no es que eso sea malo, pero no es mejor, yo esperaba algo como Red Dead Redemption, sé que los desarrolladores son estudios diferentes pero podrían haber tomado perspectiva, no soy quien para decirles como hacer su trabajo, empero como usuaria, quería que este juego me robara el alma un poquito más por su historia y solo me la roba por los gráficos, cosas que hacer en el juego, y así,  cosa que ya hizo GTA SA.
Al final, es más memorable GTA 5 que los anteriores? No creo, lo he jugado en automático, solo por terminarlo, no me he detenido a pensar en los personajes principales, y los secundarios… no los recuerdo, no tanto como las de las aventuras de Niko, Cj, Y Tommy, Sobre el papel, me gustaba mucho el personaje de Michael, sin embargo en la práctica mmm… ñe. Trevor se cuece aparte, es diferente, para mí es catalina de GTA SA,  me encanta. 
En fin compartan y no me crucifiquen. Paz y amor   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Comparación de GTA (s), es el v mejor?

Hay 0 respuestas en Comparación de GTA (s), es el v mejor?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL