Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Arcanor353
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7754

Call of Duty: Black Ops: Call of Duty idioma +1

Mi pregunta es que como puedo hacer para jugar un call of duty en ingles si me compro el juego en españa, ya que las voces de ingles, nombres etc me gustan mas en ingles. Siempre he jugado en español y ahora el black ops quiero juegarlo en ingles.
EDITADO EL 01-11-2010 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Arcanor353Hace 13 años1
Nadie tiene idea de como cambiarlo? 
Nacho79104Hace 13 años2
Prueva a ir al menu de opciones de la  XBOX 360puede ser que alli encuentras algo tipo canviar el idioma si no cuando tengas el juego vas al menu de opciones y selecionas sonido alomejor hay algo de canviar idioma               espero haverte sido de alluda 
1 VOTO
Arcanor353Hace 13 años3
He provado a cambiar el idioma de la xbox pero el juego sigue en español y dentro del juego no veo ningun cambio de idioma(lo he probado en el MW2)
Nacho79104Hace 13 años4
Pues alomejor en blak ops se puede ademas si tienes la consola conectada a internet han puesto una actualizacion  para el sofware asi talvez se pueda.
1 VOTO
Arcanor353Hace 13 años5
Por lo que he leido por hay dicen que sin tener ninguna partida guardada ni nada del juego en la consola, la pones en ingles y metes el juego. Pero no estoy seguro de eso lo probare con el black ops, porque paso de borrar las cosas del MW2. Si alguien sabe de otra forma que lo diga pls, cualquier respuesta me servira de ayuda.
Agudo581Hace 13 años6
¿El black ops viene con multilenguaje?
Arcanor353Hace 13 años7
Nolose  no creo
Santiagoxiton621Hace 13 años8
Si el juego es en español no lo vas a poder jugar en ingles ._.

Si es multilenguaje anda a opciones del juego no de la Xbox 360,no tiene nada que ver el idioma de la Xbox con el idioma del juego.
Arcanor353Hace 13 años9
No creo que se multilenguaje, tendre que elegir si comprarlo en español o ingles entonces...
Jr-pain2047Hace 13 años10
Para esto tienes q comrparlo en un pais que se hable ingles o en mexico ya q aca si nos dan la versino gringa ( creo q les da hueva cambiarlo aca) enfin yo lo quiero en ingles y lo tengo en ingles la verdad asi me gusta mas

para tenerlo compralo en ebay o en UK 
Alejofull88104Hace 13 años11
Amigos ya lo tengo pero la cuestion es que es el americano osea que solo esta en ingles tanto voces como subtitulos, y al contrario de ustedes me gustaria tenerlo en español jajajajaja. Pero almenos ya lo estoy jugando...  
Guapodulse1Hace 13 años12
Hola acabo de comprar Call of Duty Black Ops y esta en ingles quisiera saber como se puede cambiar al español porque no entiendo nada el juego que hablan.
EDITADO EL 11-11-2010 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Aimcy17Hace 13 años13
Hola
alguien sabe ahora si la version castellana tiene el ingles ? (Xbox)
@ Arcanor al final compraste el juego en Espana o Inglaterra ?
Dual-Revolver327Hace 13 años14
Básicamente el juego no es multilenguaje. Es decir, las versiones son regionales. La versión de España es la PAL-SPA, mientras que la del Reino Unido es la PAL- UK. Por lo tanto, no se pueden cambiar idiomas, ni doblajes ni subtítulos. Es más, este juego no tiene subtítulos...  
Arcanor353Hace 13 años15
@Aimcy
Mostrar cita
Hola alguien sabe ahora si la version castellana tiene el ingles ? (Xbox) @ Arcanor al final compraste el juego en Espana o Inglaterra ?
Aun no lo he cogido ya que lo he jugao mucho en casa de un vecino y no me acaba de convecer me mola mas el MW pero si lo compro sera en españa porque aunque prefiera el multiplayer en ingles, no tengo tanto nivel de ingles como para jugar la campaña en ingles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Call of Duty idioma +1

Hay 15 respuestas en Call of Duty idioma +1, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL