Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Micklo121
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9429

Dark Souls II: No se como jugar online el dark soul 2

HOLA, RECIENTEMENTE ME PASARON ESTE JUEGO Y LA VERDAD QUE ESTA BUENO, MI PROBLEMA ES QUE QUIERO JUGAR EN LINEA Y ME DICE QUE VAYA A STEAM A ACTUALIZARLO ... PARA JUGAR EN LINEA SE PAGA?? Y SI ES GRATUITO ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ACTUALIZO EL DARK SOULS 2 EN MI PC PORFA 
Spartan97302Hace 8 años1
Buenas, sobre tu duda, no soy muy entendido de la versión de pc, pero una pregunta, ese juego que tienes es original o es piratilla? Lo pregunto ya que si fuese descargado de forma pirata, no te deja jugar online. 
Si no es así, tendrías que ir a steam, (crearte una cuenta de steam si no lo tienes) y desde allí buscar el juego y actualizarlo.
A tu otra pregunta, no, no es de pago, es lo positivo de pc, que no tienes que pagar para jugar online. 
Saludos!
Riptor859Hace 8 años2
El Dark Souls 2 se paga una sola vez para jugar al juego como cualquier otro juego normal y ya puedes jugar online. Este juego se juega online nada mas empezar, por que el juego fusiona el un jugador con el multijugador, si no te deja jugarlo online es por dos cosas, primero, estas jugando en steam en modo desconectado, segundo, lo tienes pirata y siendo un juego pirata no te deja jugarlo online. Dado que as dicho que necesita actualizarse estoy seguro de que lo tienes pirata. Ademas los amigos no "pasan" un juego, de pago, podrían darte una clave y tal, pero "pasarlo"...

Por favor no escribas con mayúsculas, no se a los demás, pero a mi me ofende tanto como insultarme. Aun que a los demás también les molestara, pero de otra forma...

P.D.: Ve y dile a tu amigo que deje de engañarte con los juegos.
EDITADO EL 14-02-2016 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-highlander1Hace 7 años3
Muy buenos días a todos , me dirijo a ustedes con unas cuantas preguntas . 
    Primero me gustaría jugar online dark souls 2 
    para crearme la cuenta en esteam tendría que realizar un pago ?
          lo estoy jugando en mi pese . anterior mente ya lo avía terminado pero nunca lo llegue a jugar online , lo comencé de nuevo y me gustaría probar mis habilidades con otras personas .
         cuantas actualizaciones son ?
         lo intente conectar y me pide cuenta en esteam y actualizar . 
  un saludo y espero sus respuestas .
Sabrac951Hace 7 años4
No es cuestion de cuantas actualizaciones son, si tienes tu cuenta steam se actualiza solo, es evidente que tienes un juego pirata, es molesto que la gente descargue un juego pirata y quiera los beneficios de uno original, compralo y punto tendras tu juego online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > No se como jugar online el dark soul 2

Hay 4 respuestas en No se como jugar online el dark soul 2, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL