Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Zaggrak3505
Hace 8 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1762

Al 90% de usuarios de PS4 no le importan los exclusivos.

[b]Acá tenemos el top de los juegos más vendidos en PlayStation 4 durante 2015[/b]

1/ Call of Duty: Black Ops 3 /                                            11.16 millones
2 /FIFA 16 /                                            7.17
3 /Star Wars Battlefront (2015) /                                          6.86
4 /Fallout 4 /                                                                       6.07
5 /Uncharted: The Nathan Drake Collection /                     3.69
6 /Batman: Arkham Knight /                                               3.42
7 /The Witcher 3: Wild Hunt /                                              3.23
8 /NBA 2K16 /                                                                      3.08
9 /Metal Gear Solid V: The Phantom Pain /                         3.06
10/ Assassin's Creed Syndicate /                                         2.84
11 /Madden NFL 16 /                                                            2.80
12 /Mortal Kombat X /                                                           2.33
13 /Bloodborne /                                                                    2.05


[b]Como podrán observar la mayoría de los juegos son [u]MULTIPLATAFORMA[/u], así como también los mas vendidos. El exclusivo "estrella" de PS4, Bloodborne, se sitúa al final de la lista con la misera suma de 2 millones de copias vendidas, siendo superado hasta por un juego de fútbol americano.[/b]

Entonces pregunto yo, ¿porqué la gente dice que se compra la ps4 por los exclusivos cuando en realidad lo mas jugado y con gran diferencia son multiplataformas?

Fuente: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&publisher=&platform=PS4&genre=&minSales=0&results=50
EDITADO EL 14-02-2016 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 8 años1
Porque el 95% de la gente que compra videojuegos está fuera de este tipo de foros.
11 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 8 años2
Hay mucha gente que se compra una consola por jugar al call of duty o al fifa, no solo por sus exclusivos. Y son muchas esas personas.
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 8 años3
Los exclusivos son la típica excusa de los que compran una consola, y este tema lo desmuestra.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 8 años4
Los exclusivos nunca son los que decatan las ventas de la consola, eso siempre ha sido una milonga.
Condoriano1074Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Superjefazo39352Hace 8 años6
Por mucha publicidad que haga cierta gente aficionada a los gifs la realidad es que en los foros somos todos unos friquis y la gente se compra su plataforma por 1000 razones que nunca tenemos en cuenta.
3 VOTOS
Pepemakinon279Hace 8 años7
Yo sincentamente no la compré por la exclusividad de los juegos si no por que siempre he preferido las PS antes que una XBOX pero la subida del plus por culpa de la PS4 me haria pensarmelo 2 veces cuando saquen la siguiente. a mi medio me importan los exclusivos como the last of us o uncharted pero ya esta despues soy de COD y demas.
Ryudavis1617587Hace 8 años8
Me ha encantado este estudio basado en tantas fuentes y tan interesante, oh wait! que solo es una lista de una dudosa pagina 

Usted perdone pero ventas no es igual a usuarios este aseguro que muchos si que se compran y les interesan los exclusivos de Sony lo que pasa es que en la vida real impera el jugador casual y el jugador casual se compra la consola por el Fifa o COD de turno, luego hay otros que se la compran por exclusivos (aunque estos suelen tardar mas ya que esperan a que el catalogo merezca la pena) y otros por multi y exclusivos este es mi caso por mi situación económica aunque siempre para decidirme he pensado en exclusivos que me gusten.
Joseka8376288Hace 8 años9
Y soy uno de ellos   
El único que me interesa es Bloodborne, y de los demás solo me compraría TLOU 2 si lo anunciasen
Richivader4121Hace 8 años10
Está claro que las consolas de Sony y Microsoft son principalmente para el usuario medio que se pilla el fifa cod y algún juego guapo (juego AAA rollo gta, assassins, etc) y quiere jugar sin complicaciones. Que puede haber cosas hardcore y lo que queráis, pero no es el público principal. Los que se lo pillan por exclusivos son un pequeño porcentaje. No sé de qué os extrañais.
2 VOTOS
Zeliako9519Hace 8 años11
Mi saga favorita es Uncharted y por lo general me gustan más los exclusivos de Sony que los de Microsoft así que yo me decanté por PS4 a la hora de elegir por eso ya que cuando me la compré allá por 2013 no tenía ningún amigo en Next Gen.
1 VOTO
Voza497Hace 8 años12
Yo en la generaciones anteriores era de los que jugaba a los pes ,fifa,nba 2k.ahora juego a muchos mas juegos ahi gente que juega a estos juegos y se coje una ps4 o xbox one xk esta comodo con ellas jugando a estos juegos.
Zaggrak3505Hace 8 años13
@Condoriano
Mostrar cita
Niño de Sasel sal de este foro
No sé a que te referís, saludos.
Zaggrak3505Hace 8 años14
@Ryudavis16
Mostrar cita
Me ha encantado este estudio basado en tantas fuentes y tan interesante, oh wait! que solo es una lista de una dudosa pagina Usted perdone pero ventas no es igual a usuarios este aseguro que muchos si que se compran y les interesan los exclusivos de Sony lo que pasa es que en la vida real impera el jugador casual y el jugador casual se compra la consola por el Fifa o COD de turno, luego hay otros que se la compran por exclusivos (aunque estos suelen tardar mas ya que esperan a que el catalogo merezca la pena) y otros por multi y exclusivos este es mi caso por mi situación económica aunque siempre para decidirme he pensado en exclusivos que me gusten.
Podes buscar por vos mismo, los tops son parecidos en todas las páginas, saludos.
Azulon3ds15516Hace 8 años15
Until Dawn y The Order 1886 vendieron cerca de los 2 millones en 2015...Los exclusivos no han ido mal, han vendido bastante bien, además los juegos que han superado a los exclusivos son los tipicos multiplataformas que venden un montón todos los años(fifa, maiden, nba, cod, etc.) o que tienen entregas muy esperadas por sus fans (fallout 4, MGSV, AC Syndicate, star wars battlefront Mortal Kombat X, etc.),asi que realmente los exclusivos de PS4 han sido de lo más vendido en la plataforma.

Aunque en consolas de nintendo los usuarios apuestan más por los exclusivos siendo los más vendidos en 2015 juegos como splatoon, yoshis wolly world o xenoblade chronicles x.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Al 90% de usuarios de PS4 no le importan los exclusivos.

Hay 62 respuestas en Al 90% de usuarios de PS4 no le importan los exclusivos., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL